Cartier despide el año celebrando la alegría de estar juntos al ritmo de “Love is All”

  • Figuras como Willow Smith, Monica Bellucci o Lilly Collins se reúnen en “un himno sincero al amor universal”
  • La pieza, realizada por la directora británica Charlotte Wales, es una idea de la agencia creativa Publicis Luxe

Aún con mes y medio por delante para poner fin a 2021, anunciantes y agencias ya tienen su vista puesta en la Navidad y la celebración del fin de año. Se trata de fechas señaladas para poner de manifiesto los valores de marca y conectar con los clientes, los consumidores y la sociedad a través de mensajes atractivos y positivos. Las ganas de resarcirse por la decepción del año pasado ha protagonizado el anuncio de Navidad de Argos, mientras que los pequeños gestos de bondad lo han hecho en la campaña de Amazon. Cartier, por su parte, ha optado por festejar la alegría de reunirnos con nuestros seres queridos.

Los protagonistas de la pieza son fans declarados de la marca

Para ello, y de la mano de la agencia creativa Publicis Luxe, ha reunido a celebridades y rostros conocidos que se han declarado fans de la marca, muchos de los cuales han protagonizado previamente campañas para la compañía. Así, los cantantes Willow Smith, Troye Sivan y Jackson Wang; las actrices Lilly Collins, Ella Balinska, Annabelle Wallis, Maisie Williams, Golshifteh Farahani, Monica Bellucci; la pianista Khatia Buniatishvili; la directora Mélanie Laurent; y la modelo Mariacarla Boscono, se han dado cita para encarnar el espíritu festivo propio de los últimos días del año.

Todas ellas bailan al unísono al ritmo de “Love Is All”, el popular tema compuesto y publicado en los años 70 por Roger Glover. La inspiradora melodía pop recuerda la importancia de estar todos juntos en un periodo tan señalado, “porque al fin y al cabo, el amor lo es todo”, explican desde Cartier. Se trata, tal y como apuntan desde la compañía, de “una película coral sin igual, un himno sincero al amor universal donde la Maison celebra el poder de la unión, la alegría y el amor”.

Junto a las celebridades, el escenario cobra especial importancia. Y es que la creatividad transcurre en una serie de habitáculos que emulan la emblemática caja roja de Cartier que acompaña a los icónicos productos de lujo de la compañía. “Magia, alegría, productos, celebridades ... ¡hay muchas emociones poderosas e intensas en una caja Cartier!”, asegura la marca.

La pieza audiovisual principal está acompañada de una serie de creatividades complementarias que presentan entrevistas con los protagonistas. En ellas, comparten cuál consideran que es el mejor regalo para cada ocasión o confiesan si son buenos haciendo regalos a sus seres queridos.

La pieza ha sido rodada entre París, Los Ángeles y Sanghái, por la directora y fotógrafa de moda británica Charlotte Wales. Se trata de una campaña global puesta en marcha el 16 de noviembre y que contará con activaciones en cine, publicidad exterior digital en 3D, televisión, contenido en redes sociales. Además, supondrá el lanzamiento oficial del perfil de Cartier en TikTok.

Ficha técnica

Cartier International

  • Sr Vice President Chief Marketing Officer: Arnaud Carrez
  • International Creative Communications Director : Emmanuelle Guillon
  • Creative Profuct Content Director : Marco Terroni
  • Creative Corporate Content Director : Elodie Hubsch-Thiele
  • Creative Content Group Manager : Hélène Duval
  • Creative Content Senior Project Manager : Anissa Bouaziz

Agency: Publicis Luxe

  • Creation : Antoine Bonodot
  • Creation Film and Digital : François Pelce, Camille Beaujard, Benoit Chanson, Melissa Masson
  • Creation Print: Jeremy Givord, Valentin Fillet
  • Creation CRM and e-commerce : Jean Baratto, Pauline Etourneau
  • Commercial: Amandine Ribeiro, Yasmina Bourbih, Adeline Pellet, Marine Michoud, Laurence Lévy, Natalia Dobiecka Anne-Charlotte Delaisement
  • TV production: Christine Bouffort
  • Art buying : Emma Boutami

Production

  • Director : Charlotte Wales (Colors)
  • Post-production film : Mathematics
  • Post-production music : Thomas Anduze
  • Business Affairs music : Barthélémy Ponsot (Prodigious)
  • Post-production digital assets : Prodigious
  • Print : Maud Rémy-Lonvis
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