
Moda
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H&M comenzará a vender ropa de otras marcas en sus tiendas
Cadenas comoArket y &Other Stories, propiedad de H&M, ya tienen un modelo de negocio multimarca.

Ralph Lauren rinde homenaje a su embajadora más icónica: Rachel Green (Friends)
Coincidiendo con el 25 aniversario de la serie, la marca presenta una colección inspirada en los looks de Rachel en los 90.

Revlon abre un salón de belleza totalmente gratuito durante 24 horas
Con esta iniciativa la marca quiere rendirle homenaje a la base de maquillaje Colourstay, que dura 24 horas.

Loewe organiza una exposición en un museo de Madrid
Lacolección de 40 fotografías del alemánKarl Blossfeldt que inspiraron los perfumes Loewe 001 se puede ver en el museoThyssen-Bornemisza.

Diesel ironiza sobre el wardrobing en su nueva campaña
“Enjoy before returning” ha sido creada por Publicis Italia.

Zalando enseña que la moda nos puede hacer libres
“Free to be” celebra la diversidad y posiciona a la moda como elemento de empoderamiento.

Cheetos apuesta por los eventos y organiza su primer desfile de moda
Fruto de la escucha online, ha organizado un desfile dentro de la semana de la moda de Nueva York.

El marido de Marta Ortega se incorpora al departamento digital de Zara
Carlos Torretta, vinculado desde siempre al mundo de la moda, se hará cargo de la comunicación, imagen de marca y marketing de Zara.com.

Camper se despide de su Director Creativo con una colección que fusiona máquinas y humanos
Romain Kremer, hasta ahora Director Creativo de Camper, ha estadoligado a la marca durante 10 años.

Ralph Lauren apuesta por la Publicidad en TikTok
La marca de lujo aprovecha el US Open para lanzar una campaña multiherramienta en la red social.

Desigual lanza "Freedom", su filtro de pezones para Instagram
Se ha creado junto a la artista Miranda Makaroff y la agencia Everywoah. Desigual se suma así a la iniciativa #FreeTheNipple.

Diesel quiere vestir a los fans de La Casa de Papel
La colaboraciónaprovecha el estreno de la última temporada de la famosa serie españolade Netflix.

Inditex se propone acabar con las bolsas de plástico
La compañía tiene como máximo objetivo que el 100% de sus prendas sean sostenibles.

La ropa de segunda mano también desfila en Mercedes-Benz Fashion Week
Bungalow25 y María Escoté crean el primer desfile de moda de segunda mano para wallapop.

YouTube permitirá probar maquillaje con realidad aumentada
Beauty Try-On es una herramienta de realidad aumentada que permite probar virtualmente productos de belleza.

Desigual da la vuelta a su logotipo (y a su marca)
La marca presenta nueva imagen corporativa, renueva su producto, y sus tiendas, todo con el objetivo final de reducir la edad media de su cliente.

Esta herramienta revolucionará la forma de comprar moda en Amazon
A través de StyleSnap Amazon analizará las imágenes que subas para encontrar prendas similares.

Google y Stella McCartney se unen para conocer el impacto ambiental de la moda
La diseñadora utilizará el análisis de datos y el machine learning de Google Cloud.