Formulario de búsqueda

Ya es otoño, con Blanca Padilla, Andrés Velencoso y C. Tangana, en El Corte Inglés

  • Wunderman Thompson ha apostado por Sen Senra junto a C. Tangana para la música
  • Las fotografías de campaña han sido realizadas por el fotógrafo Javier Biosca

El Corte Inglés apuesta por volver a disfrutar de la moda en su campaña de otoño, bajo el título "Vuelve el otoño. Vuelve la moda" y creada por la agencia Wunderman Thompson. El objetivo es recuperar la conexión en un momento trascendental para el negocio, poniendo en valor la moda como vehículo para disfrutar otra vez de experiencias de calidad y con un lenguaje visual potente.

La campaña busca transmitir un disfrute más significativo e intenso este año

Este año, la campaña de otoño busca transmitir un disfrute más significativo e intenso, lo que se consigue con los planos e imágenes, la cámara lenta que amplifica la evocación emocional y sus dos protagonistas: Blanca Padilla y Andrés Velencoso, que aportan aspiracionalidad.

Para David Caballero, Director General Creativo de Wunderman Thompson, “después de un año y medio en el que la ropa ha quedado relegada a un rol secundario, la campaña debía entenderse como un reencuentro. Presentando la marca El Corte Inglés como el disparador de emociones positivas para volver a disfrutar de la moda".

La campaña ha sido rodada por la productora Agosto y el realizador Miguel Angulo durante tres días en Madrid. En cuanto a la música, la agencia ha apostado por Sen Senra junto a C.Tangana con su tema "Qué facilidad". Las fotografías de campaña han sido realizadas por el fotógrafo Javier Biosca.

La campaña se compone de cuatro ejecuciones diferentes de spot para Televisión y otras siete piezas de content para Digital y Exterior.

Ficha técnica de la campaña

  • Anunciante: El Corte Inglés
  • Producto: Moda
  • Contacto cliente: Paul Porral // Isabel Ontoso // María Coronado // Javier Gómez Blanzaco // Inma Ruiz
  • Dpto. Realización ECI: Marysol García // Eva Morales // Julio Conejero
  • Agencia: Wunderman Thompson España
  • Equipo creativo / estrategia: David Caballero // Óscar Amodia // Paco Badia // Lolo Ortega // Nacho Rojo // Ainhoa Moreno // Joaquín Fagetti // Maria Gómez // Bidane Gutierrez // Enrique Cuervas
  • Equipo de cuentas: Clara Pérez de Castro // Marta Luzarraga
  • Producer agencia: Pablo García // Martín Beilin (Los Producers)
  • Productora: Agosto
  • Realizador: Miguel Angulo
  • Producer Ejecutivo: Toni Moreno
  • Producer: Miguel Ángel Fernández-Belando
  • Director De Fotografía: Roman M. de Bujo
  • Postproductor: Max Palou // María Abad
  • Editor: Pablo Marchetto
  • Estudio Postproducción: FYM
  • Estudio de Sonido: El Corte Inglés.
  • Locutor: José Barreiro
  • Música: Qué facilidad (Sen Senra, C. Tangana)
  • Piezas:  Spot 30” + 3 x Spots 20” + 7 x 20” Spots digital
  • Fotógrafo gráfico: Javier Biosca
  • Realizador y Montador contenido digital: Pascal Chahin