
Todas las noticias de Cine
OpenAI desafía a Hollywood financiando una película animada creada con IA por 30 millones de dólares
Ray-Ban refuerza su apuesta cultural con una campaña inspirada en la estética coreana y dirigida a la Generación Z
La marca explora la cultura visual coreana con un corto distópico que convierte unas Clubmaster en símbolo de autoexpresión.

Marvel transforma la tecla F4 en una entrada exclusiva para el estreno de “Los 4 Fantásticos”
Una acción de Marcel para Marvel Studios que transforma un elemento cotidiano del teclado en objeto de culto cinematográfico.

Amazon convierte la vida universitaria en cine de género para mostrar su utilidad en el día a día
“Save the Everyday”, idea de ARC Creative, transforma escenas cotidianas del campus en relatos de horror y comedia.

Porsche lanza “The Intern”, un documental que recoge la experiencia de Adrien Brody como becario
El cortometraje recoge la experiencia del actor en la fábrica de la compañía en Stuttgart (Alemania).

De la generación de cristal a la “generación de vidrio”: ANFEVI lanza un alegato audiovisual por la juventud
