
Todas las noticias de Cine
Gap recurre a Gwyneth Paltrow y su hija Apple para consolidar su apuesta por el denim intergeneracional
La marca amplía su estrategia de rejuvenecimiento combinando nostalgia, cultura pop y herencia familiar.
El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
Cristina Merino, de Movistar Plus+, analizó la situación del entretenimiento en el encuentro In Real Life de Arena Media.

OpenAI desafía a Hollywood financiando una película animada creada con IA por 30 millones de dólares
Generada con GPT-5, la película se estrenará en Cannes para demostrar la viabilidad creativa y económica del cine impulsado por IA.

Brad Pitt protagoniza la primera campaña global de Lola Mullenlowe para De’Longhi
El spot convierte las instrucciones de uso en una pieza cinematográfica.

Ray-Ban refuerza su apuesta cultural con una campaña inspirada en la estética coreana y dirigida a la Generación Z
La marca explora la cultura visual coreana con un corto distópico que convierte unas Clubmaster en símbolo de autoexpresión.
