
Todas las noticias de Cine
De la generación de cristal a la “generación de vidrio”: ANFEVI lanza un alegato audiovisual por la juventud
Disney y Universal demandan a Midjourney por infracción de derechos de autor
Aseguran que la herramienta ha hecho un uso no autorizado de su propiedad intelectual y que es "un pozo sin fondo de plagio".

Allianz hace una metáfora con la seguridad de las aves para su nueva campaña de marca
El director de la película sobre Robbie Williams, Michael Gracy, está al frente de este trabajo para la marca de seguros en Australia.

Una inmobiliaria para un búnker de lujo: Netflix convierte la promoción de “El refugio atómico” en un storytelling experiencial
La plataforma ha apostado por una estrategia multicanal e interactiva para adentrar a los usuarios en el universo de la ficción.

Google pone en marcha una productora audiovisual para promover sus productos y servicios
La iniciativa de producción se denomina 100 Zeros y se desarrolla junto a Range Media Partners.

Fini eleva su narrativa de marca y defiende las conexiones auténticas con el corto “Fallin' in love”

Nueva Zelanda busca atraer visitantes como destino jugable en Minecraft y se incluye en la promoción de la película
![Esta es la campaña del ICEX que ha logrado 9 metales en los Premios Nacionales de Creatividad [2025] Una joven rubia observa un incendio](/media/cache/normal/premios-c-de-c-la-causa-del-accidente-que-provoco-el-incendio.jpg)
Una campaña del ICEX para promocionar el audiovisual español, la más galardonada en los Premios Nacionales de Creatividad [2025]

“No me interesa la publicidad. I don't give a shit! Esto no tiene nada que ver con Publicidad, esto tiene que ver con Personas”
