Todas las noticias de Cine
Cerveza Victoria mantiene viva la tradición mexicana con un corto animado pintado a mano
Cargar, desconectar y conectar: el método que acompaña a la creatividad
El compositor de bandas sonoras Alfonso Aguilar compartió las estrategias de su proceso creativo durante el encuentro Visa Marketing Now.
Gap recurre a Gwyneth Paltrow y su hija Apple para consolidar su apuesta por el denim intergeneracional
La marca amplía su estrategia de rejuvenecimiento combinando nostalgia, cultura pop y herencia familiar.
Antonio Banderas protagoniza una hilarante cadena de errores en la nueva campaña Uber Eats para España
El actor malagueño protagoniza una historia disparatada que homenajea el arte español y posiciona a la app como una plataforma que va más allá de la comida
El encuentro entre realidad y ficción: una reflexión sobre la construcción de imaginarios
Cristina Merino, de Movistar Plus+, analizó la situación del entretenimiento en el encuentro In Real Life de Arena Media.
OpenAI desafía a Hollywood financiando una película animada creada con IA por 30 millones de dólares
Ray-Ban refuerza su apuesta cultural con una campaña inspirada en la estética coreana y dirigida a la Generación Z