Formulario de búsqueda

C&A, primer grupo de moda que se une a las entregas ultrarrápidas por Glovo

  • Las entregas ultrarrápidas en 30 minutos llegan al sector de la moda en España y Portugal
  • "La moda es también una prioridad para muchas personas"

Glovo y C&A han llegado a un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas en 30 minutos al sector de la moda en España y Portugal. Así, los usuarios de Glovo podrán comprar y recibir los productos de la firma de ropa en las ciudades seleccionadas en un plazo de 30 minutos. 

La marca de moda tendrá 500 referencias disponibles en la aplicación de Glovo

Pese a que C&A viene apostando desde el año 2020 por la sostenibilidad como parte de la renovación de su imagen de marca, la compañía ha decidido dar el paso de sumarse a un modelo que ha sido muy cuestionado por las implicaciones logísticas que conlleva y sus consecuencias en el trabajo de los riders así como en el fomento del consumo entre la sociedad. Ya surgió cierta polémica cuando Casa del Libro sumó sus 47 tiendas en España a las entregas ultrarrápidas de Glovo, que busca así ser referente del quick commerce.

Pero este contexto no ha impedido que la tienda de C&A en Glovo vaya a estar disponible en 13 ciudades con servicio desde 16 tiendas, diez de ellas en España y las otras seis en Portugal. Camisetas, cárdigans, pantalones, leggins, jerséis, denim, polos, bermudas, pijamas, ropa interior..., para mujeres, hombres y también para los pequeños de la casa, conformarán las 500 referencias disponibles.

La apuesta por el Q-Commerce

Para Diego Nouet Delgado, Director General de Glovo en España y Portugal, “esta alianza supone un hito para la compañía, que lleva ahora las entregas ultrarápidas al sector de la moda. Ya nos hemos acostumbrado a comprar casi cualquier producto por Internet, pero también queremos tener la opción de comprarlo y poder recibirlo en pocos minutos en casa”.

Por su parte, el Director General de C&A para España y Portugal, Domingos Esteves, afirma: “Es un importante avance en nuestra estrategia de ofrecer a los clientes diferentes canales para hacer sus compras, con el valor añadido de que ahora podrán recibir y disfrutar de su pedido en cuestión de minutos. La moda es también una prioridad para muchas personas y por eso debemos atenderla como tal y Glovo es una compañía con la que compartimos el objetivo de buscar siempre opciones para una experiencia de compra rápida y sencilla”.

Tras la reciente compra de Lola Market, Glovo busca con este tipo de acuerdos reforzar su apuesta estratégica por su división de Q-Commerce (quick commerce).

Así, este nuevo acuerdo de Glovo con C&A se enmarca en esa apuesta de crecimiento, impulsando alianzas con cadenas tanto de retail, distribución, alimentación y comercios locales "con el fin de proporcionar a los clientes una completa oferta multicategoría, como productos de supermercado, electrónica, juguetes, belleza, moda...", han asegurado desde la compañía.