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Dior se asocia con el PSG en su primer patrocinio a un equipo de fútbol

  • Será un acuerdo por dos temporadas y el primero que la marca firma con un club
  • Para anunciar el patrocinio no se ha contado con la presencia de Messi ni Mbappé

El Paris Saint-Germain y Dior han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas. Como resultado del mismo, a partir de esta temporada Dior vestirá oficialmente a los jugadores del club parisino, siendo la primera vez que la marca se asocia con un club deportivo.

Neymar, Sergio Ramos y Donnarumma aparecen en el vídeo promocional

Para anunciar este acuerdo, se ha elegido a algunos jugadores del PSG como modelos para Dior, entre ellos Neymar, Sergio Ramos y Donnarumma. Pero estrellas como el recién incorporado Leo Messi o Mbappé han quedado fuera del vídeo promocional.

Según, el club, “a través de esta asociación, el Paris Saint-Germain continúa su avance pionero en el mundo de la moda y el estilo de vida compartiendo con Dior la misma pasión por París, con la que contribuyen, a través de su creatividad, a hacerla brillar en todo el mundo".

Para dar el pistoletazo de salida a la colaboración, Kim Jones, Director Artístico de las colecciones masculinas de Dior, ha diseñado una serie de nuevas creaciones para las dos próximas temporadas. Cubriendo estilos casuales y formales, las piezas combinan tonalidades de negro y azul marino, especialmente diseñadas para el equipo del PSG.

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También habrá complementos de lujo, como el icónico bolso Saddle de cuero negro, una corbata de jacquard con el logo del Paris Saint-Germain, un pañuelo de cachemir y un cinturón reversible negro y azul marino.

Esta asociación va en línea con la estrategia marcada por el propietario de la firma, y líder del mundo del lujo, LVMH, que busca abrir mercado en la moda urbana y conectarla con la alta costura, con los ojos puestos en los consumidores más jóvenes. Y es que los ídolos de masas en el entorno del fútbol, como el brasileño Neymar, son modelos perfectos para Dior de cara a conquistar nuevos targets.