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Mango estrena una miniserie dedicada a la cultura mediterránea

  • Se titula “The Mediterranean seeker” y en una primera entrega consta de tres capítulos
  • La marca quiere mostrar un estilo de vida y una visión del mundo "únicas"

La firma de moda Mango ha estrenado “The Mediterranean seeker” ("El explorador mediterráneo") una miniserie online concebida como un fashion film con la que quiere mostrar el estilo de vida mediterráneo. Para ello ha contado con diferentes personajes de distintos países de la región que comparten “un estilo de vida y una visión del mundo únicas”, según explica la marca en un comunicado.

Mango apela en la serie a su herencia mediterránea a través de diferentes personajes

"Esta miniserie”, comenta asimismo Mango, "es un trabajo evocador y cargado de intención con el que la marca pretende continuar su propósito de servir de inspiración a través del estilo y la cultura desde su herencia mediterránea".
La creatividad del trabajo se ha desarrollado internamente en Mango, según han informado a Reason.Why fuentes de la compañía. La realización de la serie ha corrido a cargo del dúo de realizadores y fotógrafos especializados en moda Hunter and Gatti.

El trabajo consta, en una primera entrega, de tres capítulos y tiene como presentadora a la portavoz de la marca Veronika Heilbrunner, experta en moda y viajes.

Un viaje a Turquía en el primer capítulo

En el primer episodio, Heilbrunner viaja a Turquía para conocer a la artista Desire Moheb-Zandi, cuyo trabajo se centra en la aplicación de una visión contemporánea a la antigua tradición turca de tejidos de tapices y alfombras.
Moheb-Zandi muestra a Heilbrunner  el modo en que hace su trabajo y las piezas que elabora, así como algunas otras tradiciones y costumbres de su país. Las imágenes muestran a las protagonistas en diversos escenarios y luciendo diferentes modelos de la marca.

Los otros dos capítulos de la primera entrega de la serie, que se estrenarán en las próximas semanas, estarán dedicados, informa Mango, a “maestrías y rincones insólitos narrados por un marinero y una crítica gastronómica, con los que aprender no solo los consejos básicos de navegación o la importancia del mar como elemento natural para esta cultura, sino el impulso hacia una conexión sostenible con el medio ambiente”. Mango señala que esta primera entrega tendrá continuidad en los próximos meses.

La serie se ha estrenado en el canal de YouTube de la marca y su presentación coincide con el de la entrega correspondiente a 2021 de otra campaña muy ligada a la cultura mediterránea, el anuncio de verano de Estrella Damm, que se ha rodado este año en la isla de Menorca.

La serie de Mango se difundirá asimismo en el canal de Instagram de la marca y se le dará visibilidad en redes sociales.

Mango, fundada en Barcelona en 1984, opera en más de 110 países. Según datos de la propia compañía, el año 2020 obtuvo unos ingresos de 1.842 millones de euros y el 42% de sus ventas se producen ya en el canal online.