
Todas las noticias de Comunicación Audiovisual
El cineasta Adam McKay crea un anuncio falso de Chevron para denunciar su papel en la emergencia climática
Secuoya y The Pool presentan el adelanto de la serie documental sobre la Moncloa entre polémica
Los fines de la producción o la financiación han sido algunos de los aspectos puestos en tela de juicio.

Meta presenta una herramienta para crear vídeos a partir de texto con inteligencia artificial
Se denomina Make-A-Video y está en periodo de pruebas, por lo que aún no es accesible al público.

El uso de subtítulos gana popularidad apoyándose en la creatividad y la accesibilidad
Los espectadores de las nuevas generaciones son usuarios habituales de subtítulos en plataformas y redes sociales.

El cortometraje “Mesa para 3” invita a reflexionar sobre el problema de la escasez de alimentos
Es un branded content de la consultora de comunicación Grupoidex para Stoller Europe, concurrente a la 37 edición de los Premios Goya.

Anunciantes, agencias y productoras presentan un acuerdo de buenas prácticas sobre la producción publicitaria

Atresmedia y Lanzadera firman un acuerdo para impulsar la innovación en los sectores audiovisual y de entretenimiento
