
Todas las noticias de Comunicación Audiovisual
Subtítulos con mensaje oculto en la campaña de Visionworks, cadena estadounidense de ópticas
La marca recuerda en sus anuncios la importancia de las revisiones oculares. Leo Burnett Chicago es la agencia responsable de la creatividad
Freepik incorpora el formato vídeo a su oferta de recursos audiovisuales
La plataforma amplia su catálogo respondiendo a las necesidades de los usuarios y mejorando su posicionamiento.

La CNMC calificará por edades 500 horas de contenido de streamers durante este año
El servicio adjudicado a Oesia Network incluye también el análisis de presencia de comunicaciones comerciales.

Netflix alega “escasez de mano de obra” para el uso de inteligencia artificial en un cortometraje de anime
Netflix Japón empleó inteligencia artificial para la generación de los fondos artísticos de las escenas.

El cineasta Adam McKay crea un anuncio falso de Chevron para denunciar su papel en la emergencia climática
El director de “No mires arriba” satiriza con los códigos audiovisuales y narrativos de la industria energética.
