
Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.
Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
Whiskas crea un podcast “presentado” por felinos para resolver las dudas de los dueños de gatos
“Te Purrcast” es una campaña pensada para redes sociales, idea de la agencia AMV BBDO, que se dirige a los dueños inexpertos de felinos.

Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”
La nueva acción de la marca busca transformar chistes sin sentido en una promoción para La Sala Comedia by Domino’s.

La explosiva mezcla de Mentos y cola llega a Fortnite con un branded content
La marca ha creado un arma en el videojuego, denominada “Fizzooka”, inspirada en la reacción del refresco con Mentos.
