
Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.
BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”
Los gestos de los entrenadores de la Liga francesa de fútbol se transforman en música
Es una iniciativa de Prime Video en colaboración con la agencia Marcel. Una orquesta ‘dirigida’ por imágenes de los entrenadores interpretó la composición.

Multiópticas bromea con “El Procrastinador del Frac” para recordar la conveniencia de hacerse lentes progresivas
La campaña ha sido creada por LLYC y reinterpreta con humor la popular figura de "El Cobrador del Frac".

¿Te atreves a comer insectos? Knorr anima con su nueva campaña a incluir en la dieta alimentos diferentes y más sostenibles
Ha contado con once tiktokers de diferentes países para acercar el mensaje a la Generación Z. La campaña es un trabajo de varias agencias de Interpublic.

Fuego Camina Conmigo será el nuevo partner estratégico de Yoigo para evolucionar la plataforma “Pienso, luego actúo”
Después de casi 5 años, Yoigo busca evolucionar la plataforma para las nuevas formas de consumir contenidos de marca.

La “tiranía del KPI” enturbia la integración y generación de valor de las marcas en el entretenimiento
