
Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.
Lidl lanza su propio podcast para impulsar una alimentación saludable con humor y cercanía
Del móvil al horno: Candy Crush lanza un libro de recetas de repostería
Incluye 50 recetas inspiradas en los caramelos, personajes y escenarios del icónico juego para móviles.

Grefusa rinde homenaje a los “tijuanáticos” con una telenovela protagonizada por Boris Izaguirre y Paz Padilla
La marca apuesta por nuevos formatos para conectar con los consumidores a través del entretenimiento.

Porsche lanza “The Intern”, un documental que recoge la experiencia de Adrien Brody como becario
El cortometraje recoge la experiencia del actor en la fábrica de la compañía en Stuttgart (Alemania).

La Menorquina lanza una serie hilarante sobre la figura del “consultor creativo”
"Consultoría Creativa" es una sátira de los roles de marketing y una autoparodia del ecosistema publicitario.
