
Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.
Peio Belausteguigoitia (BBVA): “Lo que más destaco de 'Aprendemos Juntos' es la tolerancia que respira”
Dove se fija en la diversidad de las axilas y en obras maestras de la pintura para seguir reivindicando la belleza real
"Bellas (P)artes" es un proyecto de contenido que la marca de Unilever ha desarrollado con Freeda Media y Havas Play.

“Esta ambición desmedida”: cine para cuatro años de la peripecia de C. Tangana
El documental, que forma parte de la serie Original Movistar+, ha sido producido por Little Spain.

Del chicle Duglas a Brother: el viaje de Francisco Ibáñez y Mortadelo y Filemón por el planeta publicitario
El gran dibujante fallecido desarrolló una apreciable actividad para las marcas, principalmente al inicio de su carrera.

Verizon promociona su red 5G con un videojuego de realidad aumentada
Se titula ‘Asset 15’ y sitúa a los jugadores en un ‘thriller’ de ciencia ficción. El juego ha sido desarrollado por 30 Ninjas y la campaña, por Mr. President
