
Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.
Grefusa rinde homenaje a los “tijuanáticos” con una telenovela protagonizada por Boris Izaguirre y Paz Padilla
La Menorquina lanza una serie hilarante sobre la figura del “consultor creativo”
"Consultoría Creativa" es una sátira de los roles de marketing y una autoparodia del ecosistema publicitario.

Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
El estreno de su documental "Mother and Footballer" marca un punto de inflexión para la plataforma de streaming del FC Barcelona.

De la generación de cristal a la “generación de vidrio”: ANFEVI lanza un alegato audiovisual por la juventud
La Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio lanza un documental que reinterpreta el relato sobre la juventud.
