Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.
Payboy, una revista que advierte del incremento de casos de sextorsión entre menores
Netflix House, el primer espacio temático de la plataforma de streaming, abre sus puertas
El servicio de streaming inaugura el primero de sus espacios de entretenimiento permanentes inspirados en sus producciones originales.
“Fuera de Plano”, una ficción sonora que une el terror con el mundo inmobiliario
La serie convierte a Buenos Aires en un escenario narrativo donde cada propiedad guarda un secreto.
Lidl lanza su propio podcast para impulsar una alimentación saludable con humor y cercanía
“Los Frescos de Lidl” seguirá un formato quincenal con invitados del mundo del deporte y la nutrición.
Ikea Reino Unido lanza su primera canción: una invitación a los niños a divertirse ordenando
La compañía busca acompañar a las familias británicas en la vuelta al cole y el regreso a la rutina.
Grefusa rinde homenaje a los “tijuanáticos” con una telenovela protagonizada por Boris Izaguirre y Paz Padilla