
Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.
Whiskas crea un podcast “presentado” por felinos para resolver las dudas de los dueños de gatos
La explosiva mezcla de Mentos y cola llega a Fortnite con un branded content
La marca ha creado un arma en el videojuego, denominada “Fizzooka”, inspirada en la reacción del refresco con Mentos.

Be a Lion estrena el corto “Thing Girl” en una antigua sala de cine porno en Madrid
Protagonizado por la influencer virtual Alba Renai, ha estado dirigido por José Ramón Ayerra.

Johnnie Walker gana el Oro a Mejor Acción de Branded Content en los Premios Eficacia 2024
La serie documental da voz a una serie de artistas y músicos en un relato sobre su presente, pasado y futuro.
