![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Branded Content
El Branded Content es una estrategia que resulta de gran utilidad en Inbound Marketing, dado que consiste generar contenidos a través de un storytelling vinculado a una marca, para conectarla con el consumidor. El Branded Content está pensado para transmitir valores, quizá menos tangibles, pero que con un buen storytelling permiten generar esa conexión. Dicho de otra forma, el branded Content es generar notoriedad de marca a través del marketing de contenidos.
Brugal ha convertido las anécdotas de amistad de los usuarios en un espectáculo de comedia
La nueva hamburguesa de Goiko “vuela” en el Día de las Alas de Red Bull
La marca ha participado con un “cacharro volador” con el que ha promocionado la burger “Chicken Candela”.
![Toni Segarra y Risto Mejide: “No hemos sido capaces de explicar que somos fundamentales para el negocio” Risto Mejide y Toni Segarra](/media/cache/normal/risto-mejide-toni-segarra.jpg)
Toni Segarra y Risto Mejide: “No hemos sido capaces de explicar que somos fundamentales para el negocio”
Ambos conversaron y compartieron su visión sobre publicidad en el marco de Branducers.
![El oso azul de O2 protagonizará la contraportada del número de abril de Men’s Health Oso de O2](/media/cache/normal/o2-men-s-health.jpg)
El oso azul de O2 protagonizará la contraportada del número de abril de Men’s Health
Se trata de la culminación de una campaña de branded content que se ha desarrollado en las últimas 8 semanas.
![“Orgullo de pueblo”, Mejor Branded Content de 2023 en los premios de la BCMA Imagen de la iniciativa "Orgullo de pueblo" de J&B](/media/cache/normal/jb-segunda-edicion-orgullo-de-pueblo.jpg)