Gracias. Es una palabra sencilla, pero con un poder transformador. Y BBVA ha decidido ponerla en valor en su anuncio de Navidad, protagonizado por Mario y Achuchón, dos de los personajes protagonistas de "Aprendemos juntos Kids", la versión infantil de su popular y premiada plataforma de branded content “Aprendemos juntos”.
El anuncio presenta a Mario ensayando una redacción sobre dar las gracias que ha elaborado para su clase
El spot presenta a Mario ensayando una redacción sobre dar las gracias que ha elaborado para su clase. Su amigo Achuchón le graba con el teléfono que le ha prestado su padre para que ensaye. A lo largo de más de cuatro minutos, Mario da las gracias a su padre, su madre, sus abuelos y sus amigos, tanto por las pequeñas cosas, como por las más importantes.
El vídeo destaca por su sencillez y su conmovedor mensaje, que BBVA pone en boca de un niño para recordar su enorme trascendencia. El objetivo de la entidad financiera es destacar el valor del agradecimiento como motor de las relaciones humanas y conector de generaciones, especialmente ante unas fechas tan señaladas como
las actuales. No obstante, la pieza extiende el valor del agradecimiento más allá de la Navidad, y lo celebra como clave para todos los días del año.
La pieza ejerce como anuncio de Navidad de BBVA para clientes, empleados, amigos y los más de 12 millones de fans de “Aprendemos juntos” que la compañía asegura tener en España y América. Pero también como un capítulo más de los 40 que componen la tercera temporada de "Aprendemos juntos Kids", que este año ha apostado por una serie de animación que trabaja junto a Produccione.
"Aprendemos juntos Kids" se puso en marcha en junio de 2023 y se ha posicionado ya como una de las plataformas de contenidos de educación con más seguidores en el mundo hispanohablante. Su misión es acompañar a niños y niñas a crecer con una mirada positiva, curiosa y valiente ante la vida, y a conocer sus emociones y a relacionarse mejor con los demás y el planeta.
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