
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Mercedes-Benz quiere ahorrarnos accidentes con el vestuario
La marca lanza una campaña para mostrar su compromiso con la moda a unos días de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid.

Balmain lanza una campaña rara con Jon Kortajarena
La marca de moda ha levantado polémica al mostrar a un grupo de jóvenes modelos orinando en la puerta de su tienda.

Manifiesto crea la campaña de lanzamiento de Bekinsale
Es la primera marca que vende packs de accesorios combinados.

Amazon lanza su propia línea de ropa
Find tiene ropa de hombre y mujer por precios similares a los de Zara.

Adolfo Domínguez lanza una campaña cuestionando los selfies
La marca se ha propuesto diferenciar entre el autorretrato y las connotaciones efímeras que tiene un selfie.

John Lewis elimina el género de la ropa infantil
John Lewis quiere acabar con los estereotipos de género y no definirá si su ropa es para niño o niña.

Christian Louboutin apuesta por la diversidad con un zapato para cada tipo de piel
El diseñador francés lanza una colección de siete tonos de nude, uno para cada tipo de piel.

Las Rebajas se adelantan este Verano
Inditex y El Corte Inglés empezarán sus rebajas el 30 de junio para evitar la operación salida de las vacaciones.

Lidl ficha a Heidi Klum como embajadora
Una colección de ropa de calidad, pero asequible, se pondrá a la venta este año en Europa y EEUU.

Ya es primavera en El Corte Inglés
Un éxodo hacia el aire libre culmina con cientos de mujerestiñendo las calles con vivos colores.

Google y H&M lanzarán ropa personalizada con Data
A través de una app se registra la actividad del usuario. Una semana después se crea una prenda diseñada en base a su estilo de vida.

Calvin Klein cambia su logotipo
Pasa a estar escrito en mayúsculas, con una tipografía sin serifa y en negrita, reflejando una apuesta por la sencillez.

Los hombres compran más ropa por Internet que las mujeres
Y gastan un 40% más que ellas. Su ticket medio es de 129 euros con una media de 1,5 compras online al mes.

El curioso origen de la marca Victoria's Secret
La timidez de Roy Raymond le llevó a crear una de las firmas de lencería más reconocidas a nivel internacional.

Carrefour abre una tienda de moda y tecnología para jóvenes
Carrefour abre su nueva pop up store de moda y tecnología dirigida sobre todo a los más jóvenes.

Elsa Pataky y Women’Secret vuelven con un musical
Se llama “We are sexy women” y se ha lanzado para presentar una nueva edición limitada de lencería.

El supermercado Lidl se lanza a la moda
La ropa se irá renovando cada semana en el supermercado. El precio por prenda rondará los 9,99 euros.

Hay lista de espera para esta caja de lápices de Karl Lagerfeld
Cuesta 3.000 dólares e incluye 350 colores diferentes.