
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Havas Media gana la cuenta de medios de Grupo Calzedonia
Havas Media Barcelona gestionará desde ahora la cuenta de medios de Grupo Calzedonia, que pone punto y final a su relación con MEC España.

Pull&Bear reivindica el barrio en su nueva campaña
Pull&Bear estrena una campaña con vídeos grabados en diferentes barrios del mundo que se unen gracias a una canción: “Be more barrio”.

Así usan las apps de centros comerciales los usuarios
Neuromobile ha analizado la influencia del canal mobile en los clientes de los centros comerciales a partir del uso que hacen de las apps de estos centros.

La moda reina en los E-commerce

Burberry, la primera marca que tendrá un canal en Apple Music

El 82% de los compradores de lujo no lo adquiere a través de internet
El 82% de los compradores de lujo no lo adquiere a través de internet, dado que valora la experiencia de boutique por encima de las facilidades de la compra online.

Gant se relanza con una campaña a nivel mundial
Gant ha relanzado su marca con una campaña a nivel mundial que contará con un spot y gráficas peotagonizadas por estudiantes notables de la Ivy League.

La pornografía textil llega de la mano de Marks & Spencer

Heineken lanza una línea de ropa de edición limitada
Heineken ha creado una línea de ropa de edición limitada junto con la firma neoyorquina KITH NYC.

Internet impulsa el negocio de la Moda

Zalando pega el estirón

Apollo, el polo del siglo XXI

The original sexy: así es la nueva campaña de Calvin Klein
Calvin Klein se salta el verano y presenta su nueva línea de ropa interior para el otoño de 2015. Y lo hace con un eslogan que es una declaración de intenciones: ‘The original sexy’.

Ser una “mujer real” está de moda

Las marcas de lujo se rinden a los encantos de estas pequeñas fashionistas

En bikini y sin Photoshop
La marca Inspiring Swimsuits For All se alía con una modelo de tallas grandes para su nueva campaña en la que no hay ni pizca de Photoshop.

Censuran un anuncio de Yves Saint Laurent por mostrar a una modelo "desnutrida"
Advertising Satandars Authority (ASA), el organismo regulador de Reino Unido, ha prohibido el anuncio que aparecía originariamente en la revista Elle por mostrar unas condiciones de peso “poco saludables”.