La ruptura de la Federación Alemana de Fútbol con Adidas demuestra que un patrocinio es mucho más que una camiseta
Inditex se propone acabar con las bolsas de plástico La compañía tiene como máximo objetivo que el 100% de sus prendas sean sostenibles.
La ropa de segunda mano también desfila en Mercedes-Benz Fashion Week Bungalow25 y María Escoté crean el primer desfile de moda de segunda mano para wallapop.
YouTube permitirá probar maquillaje con realidad aumentada Beauty Try-On es una herramienta de realidad aumentada que permite probar virtualmente productos de belleza.
Desigual da la vuelta a su logotipo (y a su marca) La marca presenta nueva imagen corporativa, renueva su producto, y sus tiendas, todo con el objetivo final de reducir la edad media de su cliente.
Esta herramienta revolucionará la forma de comprar moda en Amazon A través de StyleSnap Amazon analizará las imágenes que subas para encontrar prendas similares.
Google y Stella McCartney se unen para conocer el impacto ambiental de la moda La diseñadora utilizará el análisis de datos y el machine learning de Google Cloud.
H&M crea una colección de ropa diseñada a partir de cookies Se trata de un modelo de producción bajo demanda que ahorra costes de transporte y almacenamiento, siendo más sostenible.
Urban Outfitters lanza un servicio de suscripción Se dirige sobre todo a millennials: consumidores que buscan variedad, pero también están preocupados por la sostenibilidad.
Custo Barcelona desfila a bordo de Iberia Express A bordo de uno de sus vuelos Madrid-Lanzarote, los pasajeros disfrutaron de un desfile de la colección de Custo Barcelona.
Uniqlo llega a Madrid La marca japonesa entraba en el mercado español en 2017 con una tienda en Barcelona, y este otoño abrirá su primer local en Madrid.
Cabify promueve la conciencia social y ambiental con una línea de indumentaria LOLA MullenLowe ha estado a cargo de la acción, que se implementará solo en América Latina.
Moda y periodismo se unen para concienciar sobre el cambio climático The New York Times y Everlane se unen para lanzar "The Climate Collection": prendas por la transparencia y el cambio climático.