Formulario de búsqueda

Ralph Lauren rinde homenaje a su embajadora más icónica: Rachel Green (Friends)

Compartir en:

Ralph Lauren rinde homenaje a su embajadora más icónica: Rachel Green (Friends)

  • Coincidiendo con el 25 aniversario de la serie, la marca presenta una colección inspirada en los looks de Rachel en los 90
  • Es una colección que refleja los arquetipos atemporales de Ralph Lauren para la mujer trabajadora

A los fans de la serie "Friends" no les pillará por sorpresa la conexión de Ralph Lauren con la ficción. Una de sus seis protagonistas, Rachel Green, trabajaba para la marca de ropa, e incluso el propio diseñador llegó a hacer un cameo en la serie.

Ralph Lauren cameo Friends 1999

Ralph Lauren rinde homenaje a Friends

El personaje interpretado por Jennifer Aniston llegó a convertirse en una de sus embajadoras más icónicas en la pequeña pantalla de los años 90.

En homenaje a ello, y coincidiendo con el 25 aniversario de "Friends", Ralph Lauren se ha asociado con Warner Bros para crear una colección inspirada en los looks de Rachel.

_alt_

En esta colección abundan las piezas básicas de la firma estadounidense como camisas, jerseys y pantalones. Hay mucha presencia de trajes de vestir y faldas, en formato mini y midi con estilos propios de los 90 y pensadas para ir a trabajar. Un catálogo que exhiben modelos de la marca posando desde el famoso sofá que salía en la cabecera de "Friends", dentro del inconfundible piso de Mónica o en el famoso café Central Perk.

_alt_

La colección está disponible en la web de Ralph Lauren y también físicamente el 21 y 22 de septiembre en los almacenes Bloomingdale’s de Nueva York, donde trabajó Rachel. Para la ocasión, replicarán en el punto de venta el famoso Central Perk, donde el grupo de amigos pasaba su tiempo libre, ofreciendo incluso un café a quienes se acerquen por allí.

_alt_

"Al igual que Friends demostró ser una serie favorita perenne para los espectadores en los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna", ha explicado Ralph Lauren a través de un comunicado de prensa. "La colección es una celebración del papel de la marca en la serie", ha concluido.