Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
Pantene pone en valor la fuerza interior de las mujeres Es la primera vez que Pantene elige a una embajadora de marca que oculta su pelo bajo un hijab.
Asos refuerza su defensa de los animales Se ha comprometido a dejar de vender productos que contengan plumas, plumón, seda, cachemir y mohair.
Cortefiel y Springfield se apuntan a la tendencia del fashion film Las marcas apuestan por actores y cantantes del momento para sus nuevas campañas.
Dolce & Gabbana no tendrá heredero La pareja de diseñadores descarta vender la firma. Años después de separarse se mantienen unidos en todas las decisiones de la empresa.
Aitana de Operación Triunfo, nueva imagen de Inditex La cantante ha firmado un contrato de colaboración con Stradivarius para la temporada primavera/verano.
Adolfo Domínguez ficha a Ágatha Ruiz de la Prada para su nueva campaña "Yo no soy Adolfo" reivindica la personalidad del cliente por encima de la personalidad de la marca que le viste.
Zara saca una colección de ropa con su logotipo Zara ha lanzado una colección cápsula con su logotipo como protagonista.
Levi's empieza a usar robots en lugar de empleados El cambio sólo afectará al proceso de fabricación de los vaqueros y pretende reducir tanto costes como tiempos.
Lacoste reemplaza el cocodrilo de su logotipo Lacoste sustituye su icónico cocodrilo por diez especies animales en peligro de extinción.
Los drones son las nuevas modelos de Dolce & Gabbana La firma de alta costura ha usado drones para presentar su colección de bolsos en la pasarela de Milán.
Chanel ahora también suena La marca de moda ha creado una colección exclusiva de playlists en Apple Music.
Zara abre una tienda en la que sólo se puede comprar online Está en Londres y la ropa no se podrá comprar en el momento, sino que será necesario hacer el pedido online.