Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
AliExpress abre su primera tienda Pop-Up en Madrid
Compartir en:

AliExpress abre su primera tienda Pop-Up en Madrid

  • El local estará abierto hasta el 10 de noviembre en el madrileño barrio de Malasaña
  • La marca pretende mostrar su apoyo a marcas españolas y ofrecer más productos locales
Reason Why Reason Why logo
aliexpress-tienda-madrid

AliExpress, empresa que pertenece a Alibaba, ha inaugurado hoy su primera tienda Pop-Up en Madrid, un lanzamiento que se está siguiendo en redes sociales con el hashtag #RedescubreAliExpress.

AliExpress aterriza en Malasaña

El nuevo espacio de AliExpress, situado en el madrileño barrio de Malasaña, estará abierto al público del 7 al 10 de noviembre con actividades gratuitas de moda y diseño.

Marcas españolas como Shana y Double Agent están en la tienda

Con esta acción el ecommerce recuerda que está ofreciendo una gama de productos cada vez más amplia a los consumidores españoles con plazos de entrega entre 2 y 5 días dentro de la península. Algunas de esas marcas y vendedores españoles a las que AliExpress da la bienvenida con su Pop-up son Double Agent, Friday´s Project, Shana, Venca, Esdemarca, Tantra, Modalia y Smash.

Así es el interior del local de AliExpress en Madrid.

 tiendaaliexpress-madrid1

 tiendaaliexpress-madrid2

 

El Singles Day

La tienda física de AliExpress también pretende ser un escaparate para descubrir las novedades que la marca prepara en España con motivo del 11.11, también conocido como el Singles Day y uno de los mayores eventos de compras online del mundo.

España es uno de los países que más compra en AliExpress el Singles Day

España ha sido el segundo país que más compró en el 11.11 de AliExpress en los último dos años. De ahí la apuesta del ecommerce por abrir una tienda física en nuestro país.

“Con motivo de este 11.11, queremos presentar la primera generación de marcas y vendedores españoles ya disponibles en nuestra App de AliExpress. Nuestro objetivo es apoyar el talento español y ayudar a las marcas de moda y vendedores online de España, permitiéndoles mostrar sus diseños en nuestro escaparate" ha asegurado Pello Zúñiga Pérez, Responsable de Marketing de AliExpress España.

Actividades gratuitas

Entre las actividades gratuitas que tendrán lugar en la nueva tienda de la marca, habrá charlas, presentaciones de moda, sesiones de música en directo y talleres de customización. Para participar en ellas, será necesario inscribirse previamente a través de la página de AliExpress.

Dentro del ciclo de conciertos, encontramos al dúo de electrónica Delaporte que actúa este martes.

 tiendaaliexpress-madrid-concierto-delaporte

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.