Alibaba bate el récord de 9,3 mil millones recaudados en 24 horas

El Single's Day que se celebró ayer en China terminó con una recaudación récord para Alibaba. El gigante del comercio electrónico recaudó un total de 9,3 mil millones de dólares en 24 horas.

Se trata de una cifra récord sobre todo si la comparamos con lo que ingresó el año pasado: 5,8 mil millones.

Además, los datos en tiempo real de Alibaba muestran que las compras realizadas desde smartphones o tablets representaron un 42,6% del total. Un nuevo récord en comparación con el 21% que representaron en 2013.

En cuanto a las marcas más vendidas ayer, destacan Xiaomi, Huawei, Haier y Uniqlo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DIARIA

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.


⚠️ Mensaje importante ⚠️
Debido a la tragedia ferroviaria ocurrida en España, desde Reason Why hemos activado un protocolo editorial de servicios mínimos limitando la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01 Nov.
⚠️ Mensaje importante ⚠️Con motivo de la tragedia ferroviaria ocurrida en España y la declaración de luto oficial, el equipo de Reason Why ha decidido activar
un protocolo editorial de servicios mínimos por el que se limitará la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01/11/26.
Cualquier campaña o actividad publicitaria prevista para estas fechas también será pausada.