Formulario de búsqueda


Los drones son las nuevas modelos de Dolce & Gabbana

Compartir en:

Los drones son las nuevas modelos de Dolce & Gabbana

  • La firma de alta costura ha usado drones para presentar su colección de bolsos en la pasarela de Milán
  • Otra marca de ropa ya había usado la idea en 2015

Cuando moda y tecnología se alían, surgen propuestas como la que ha presentado Dolce&Gabanna en su desfile de la Milan Fashion Week.

Drones en la pasarela de Milán

Para mostrar su colección de mujer Otoño/Invierno 2018, la firma de alta costura ha elegido unas particulares modelos: drones.

Los drones han hecho el recorrido que hacen las modelos sobre la pasarela

Al menos 8 drones han “desfilado” este domingo por la pasarela de Milán con la nueva colección de bolsos de Dolce&Gabanna para sorpresa de los asistentes.

Los drones han hecho el recorrido habitual que harían los modelos sobre la pasarela deteniéndose unos instantes para que los asistentes pudiesen sacar fotos.

Fue necesario retrasar el show 45 minutos para advertir a los asistentes de que debían desconectar la conexión WiFi de todos sus dispositivos. Una vez asegurados los requisitios técnicos, fue cuando los 8 drones, todos con una especie de piedra preciosa falsa en la parte superior, entraron en escena.

Por novedoso que parezca, Dolce&Gabanna no es la primera marca de moda que usa drones en sus pasarelas. En 2015 ya lo hizo la firma de San Francisco, Betabrand, en Silicon Valley.

Quizás te interese leer sobre otras marcas de moda que apuestan por tecnología....