Formulario de búsqueda

Aitana de Operación Triunfo, nueva imagen de Inditex

Compartir en:

Aitana de Operación Triunfo, nueva imagen de Inditex

  • La cantante ha firmado un contrato de colaboración con Stradivarius
  • Aitana participará en la presentación oficial con los 19 ganadores del concurso lanzado por la marca en Instagram

El fenómeno televisivo Operación Triunfo (OT) ya está dando para más de una campaña publicitaria. Si hace sólo unos días publicábamos que Portugal convierte en influencers a los concursantes de Eurovisión, entre ellos los exconcursantes de OT España Alfred y Amaia; ahora es el imperio Inditex el que se rinde al fenómeno del concurso musical de Televisión Española.

Aitana, nueva imagen de Stradivarius

La firma de ropa joven de Inditex, Stradivarius ha fichado a Aitana Ocaña como su nueva embajadora de marca. La presentación oficial será el 3 de abril, pero la segunda finlista de OT ya aparece en una imagen promocional de la cadena de ropa vestida con una chaqueta de cuero.

 

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA... and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

La cantante ha firmado un contrato de colaboración para ser la primera embajadora española de Stradivarius.

Stradivarius sacará a la venta la camiseta de la canción "Lo malo"

En principio, es un acuerdo únicamente para la temporada primavera/verano aunque podría alargarse dependiendo de los resultados. Los seguidores de la artista catalana y su manera de vestir, cercana al estilo de la marca, han podido ser los motivos que han motivado esta colaboración.

Para la presentación oficial, Stradivarius ha lanzado un concurso a través de Instagram con el hashtag #PaFueraLoMalo en referencia a la popular canción que Aitana interpreta con la también exconcursante de OT, Ana Guerra, y que aparece en todas las quinielas como posible canción del verano. Los 19 ganadores del concurso de Stradivarius podrán participar con Aitana en el evento de presentación el 3 de abril en Madrid.

Stradivarius también ha anunciado que en los próximos meses pondrá a la venta la camiseta de "Lo Malo" y es previsible que Aitana sea la imagen de esta campaña igual que lo será de otras prendas de la marca.

El grupo Inditex nunca ha sido muy amigo de la publicidad al estilo tradicional y con esta estrategia ya está consiguiendo buenos resultados. El GIF ya acumula casi 200.000 reproducciones y decenas de miles de participaciones.