Formulario de búsqueda

Revlon abre un salón de belleza totalmente gratuito durante 24 horas

Compartir en:

Revlon abre un salón de belleza totalmente gratuito durante 24 horas

  • Con esta iniciativa la marca quiere rendirle homenaje a la base de maquillaje Colourstay, pensada para usarse durante 24 horas
  • El salón abrirá la semana que viene en el barrio londinense de Fitzrovia

Revlon quiere rendirle homenaje a su base de maquillaje más vendida, la Colourstay, y lo hará destacando precisamente la cualidad que la hace diferencial: sus 24 horas de duración. De ahí la idea de abrir un salón de belleza para peinados, manicuras, pedicuras y hasta cambios de imagen completamente gratis durante 24 horas, lo que dura esta base de maquillaje sobre la piel en perfectas condiciones.

La marca ha querido apoyarse en Adwoa Aboah, modelo británica, reciente portada de Vogue y actual embajadora de Zalando, para generar convocatoria.

Revlon rinde este curioso homenaje a su producto más vendido destacando su principal característica

El salón de belleza completamente gratuito de Revolon abrirá desde las 7 de la mañana del próximo jueves 19 de septiembre hasta las 7 de la mañana del viernes 20 de septiembre. Quienes quieran acudir tendrán que acercarse por el barrio londinense de Fitzrovia y pedir cita previamente a través de Evenbrite.

Los que consigan entrar podrán ser maquillados y peinados por profesionales además de conseguir manicuras, pedicuras y otro tipo de regalos.

El Salón Revlon 24 horas estará en el 46 Great Titchfield Street, Fitzrovia, W1W 7QA de Londres.

_alt_