Givenchy lleva sus diseños y maquillaje a Animal Crossing

  • La marca francesa también permitirá que los usuarios decoren a sus avatares con tatuajes
  • Otras firmas de moda, como Valentino o Marc Jacobs, también han introducido sus modelos en el videojuego
givenchy animal crossing

Cada vez son más los sectores y las marcas que se están abriendo - o mejor dicho: introduciendo - en el mundo de los videojuegos. Un ejemplo de ello es el caso de la firma de moda Givenchy, que ha anunciado su entrada en Animal Crossing New Horizons, donde permitirá a los usuarios personalizar el look de su personaje con sus prendas y productos de maquillaje.

La marca facilita códigos en su perfil de Instagram para que los usuarios accedan a sus productos

Aunque no es la primera marca de moda que desembarca en las islas de Animal Crossing, la firma francesa es pionera en ofrecer este tipo de personalización a los usuarios del juego. Givenchy ha llevado a cabo este proyecto de la mano de Nook Street Market, una plataforma que crea atuendos inspirados en las últimas tendencias de moda para que los jugadores los puedan implementar en sus avatares.

Gracias a la llegada de Givenchy a Animal Crossing, los usuarios podrán disfrutar de la versión digital de productos de la marca, que les ayudarán a que sus figuras parezcan más morenas, que luzcan tatuajes 4G o vistan prendas inspiradas en los diseños de la firma francesa. A través de su cuenta de Instagram, Givenchy facilita los códigos para que los jugadores puedan descargar sus modelos.

 

 

 

 

 

El fenómeno Animal Crossing

Animal Crossing es un videojuego donde los usuarios dan vida a un pueblo habitado por diversos animales. Un producto de Nintendo que se ha convertido en todo un fenómeno de masas, con millones de jugadores en todo el mundo, y que ha atraído a diversas marcas que ven en las acciones y aptitudes del juego un buen escenario para publicitarse.

La entrada de marcas amplía las opciones de personalizar la experiencia de juego

Cada nueva llegada de una marca al videojuego supone un aliciente para los usuarios, ya que, por lo general, esto significa que se amplían sus posibilidades para personalizar la experiencia de juego.
En mayo, la empresa de alimentación Yummy House decidió lanzar su propia isla en el juego, lo que se ha denominado popularmente como ‘branded islands’. Poco después fue el turno de la firma de moda Amaro, que más que meterse en el juego, lo que planteó es convertir las prendas de juego en realidad.

También marcas de moda de la talla de Valentino y Marc Jacobs han sacado sus propios diseños en este mundo digital, lo que despeja cualquier duda de que los videojuegos se están convirtiendo en una alternativa real al mundo de las pasarelas.

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