Formulario de búsqueda

Dua Lipa protagoniza la nueva campaña de Puma sobre el empoderamiento femenino

  • La marca reúne a sus embajadoras para que compartan sus historias e inspiren a más mujeres
  • Dua Lipa interpreta "She Moves Us", la canción del spot que da nombre a la campaña

A pocos días del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), algunas marcas está comenzando a rendirles homenaje con campañas e iniciativas globales que buscan celebrar el empoderamiento femenino, y derrumbar mitos y tabúes alrededor de la mujer.

Puma crea una plataforma con historias inspiradoras de mujeres

En San Valentín, la marca de lencería Black Limba presentó "Sin Valentín", una campaña para romper con los estereotipos de esta celebración, donde se espera que la mujer tenga que estar "con su príncipe azul", en vez de celebrar el amor propio.

Ahora, la marca internacional Puma lanza "She Moves Us", una campaña donde reúne a sus embajadoras para que cuenten sus historias a través de una plataforma donde se recogerán charlas, videos y entrevistas para inspirar a mujeres de todo el mundo.

Cantantes, activistas, deportistas, modelos...

La artista internacional Dua Lipa interpreta la canción exclusiva de la campaña- con el mismo nombre- además de liderar la iniciativa. “Compartir historias de éxito es parte de cambiar la narrativa, especialmente en los campos del deporte y del entretenimiento, que han tendido a amplificar los logros de los hombres”, declara la artista.

Otras de las reconocidas embajadoras de Puma que se unen a su iniciativa son la supermodelo Winnie Harlow, y la actriz, modelo y activista Cara Delevingne. “Las mujeres están sobresaliendo en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y empoderador", señala Dua Lipa.

...


A ellas se unirán numerosas atletas patrocinadas por la marca, como la estrella de WNBA Skylar Diggins-Smith, la golfista Lexi Thompson, la futbolista Nikita Parris y la saltadora de altura Yaroslava Mahuchikh.

Una conversación global entre niñas y mujeres

Al conectar a sus embajadoras con consumidoras de todo el mundo, Puma también creará una red global  para iniciar una conversación sobre temas relevantes para niñas y mujeres a través de su nueva plataforma.

A través de una colaboración con Women Win, un un fondo global de mujeres que utiliza el deporte para promover la igualdad de género, Puma pretende empoderar a niñas y mujeres de todo el mundo.

La marca ha declarado que usará sus canales de comunicación para destacar los esfuerzos conjuntos para impactar en los derechos mundiales de las niñas y las mujeres.

Más info.: Women Win