Black Limba nos desea un feliz "Sin Valentín" en su propósito de empoderar a la mujer

  • La marca de lencería vuelve a romper con uno de los estereotipos que rodean a la mujer
  • La campaña, ideada por la agencia Madresanta, anima a no esperar a nadie por San Valentín
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Se acerca el querido para algunos y desdichado para otros 14 de febrero. San Valentín, conocido como el Día de los Enamorados, siempre ha sido una fecha que ha creado controversia: que si celebrarlo es "cursi", otro invento de las marcas, que si necesito encontrar a alguien...

El insight de la campaña viene de las historias de las princesas Disney

Los estereotipos que rodean a esta celebración han venido acompañados de una cultura que persigue a la mujer desde su infancia, cuando princesas Disney como Blancanieves tenían que esperar a que el príncipe las rescatase.

Con este insight, la marca de lencería Black Limba presenta "Sin Valentín", una campaña donde celebra el amor propio e invita a las mujeres a no esperar a nadie. La creatividad, ideada por Madresanta, sigue la línea de su propósito de marca en el que defiende el empoderamiento femenino.

Una celebración del amor propio

La pieza principal de la campaña, con una duración de 50 segundos, muestra a una chica simulando ser Blancanieves y esperando el beso de su príncipe. Hasta que se da cuenta de que igual no tiene que esperar a nadie.


El spot continúa mostrando escenas donde la protagonista celebra el amor propio, el cual, según la marca, hay que disfrutarlo "no solo un día, sino todo el año". Con una canción animada de fondo, la letra contiene mensajes como "no importa lo que digan los demás" con los que Black Limba nos desea un feliz sin San Valentín.

La campaña comenzó el pasado 3 de febrero con tres teaser inspirados en las historias románticas más conocidas: Rapunzel, Ghost y Blancanieves. Una apuesta por la empatía y el humor en formato de mini historias relacionadas con el amor romántico que lanzaban una pregunta: “Y tú, ¿a quién esperas por San Valentín?”. Misterio resuelto: a nadie.

Black Limba quiere romper con los estereotipos

No es la primera vez que Black Limba apuesta por una campaña con un mensaje dirigido a romper los dogmas que rodean a la mujer. Por el Black Friday, la marca lanzó "Buscona", un trap donde redefinía esta palabra y reivindicaba los prejuicios que a menudo las mujeres deben soportar.

 

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La campaña, ideada también por la agencia Madresanta, junto al grupo musical Beauty Brain, cambiaba el significado de la palabra "buscona" a "la mujer que busca y encuentra todo aquello que le interesa en la vida".

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