Black Limba redefine la palabra "Buscona" en su nueva campaña
- La marca de lencería lanza un trap reivindicativo para su campaña del Black Friday
- Para Black Limba, "buscona" es la mujer que "busca y encuentra"

Son muchas las etiquetas y opiniones que las mujeres escuchan a lo largo de su vida por hacer lo que quieren. "Esa chica es una fresca", "vaya buscona", "menuda descarada"... Términos que se han integrado en el vocabulario popular, pero que comienzan a reformularse.
Como ha hecho Black Limba para su campaña de Black Friday. La marca de lencería española ha lanzado una canción- en forma de trap- donde redefine la palabra "buscona" y reivindica los prejuicios que a menudo las mujeres deben soportar.
La campaña, ideada por la agencia Madresanta, junto al grupo musical Beauty Brain, cambia el significado de la palabra "buscona" a "la mujer que busca y encuentra todo aquello que le interesa en la vida".
“Buscona, porque busco y encuentro lo que tiene descuento”
A través de su cuenta en Instagram, la marca Black Limba ha publicado su nuevo anuncio, de un 1 minuto de duración, donde una chica baila al ritmo del trap con una letra cargada de referencias a "insultos" que las mujeres suelen tener que escuchar, como "guarrilla" o "fresca".
La canción del spot da un giro al significado de estas palabras con soluciones ingeniosas como "será por los pies fríos" cuando digan "fresca" o "yo te pongo la otra cara" a "descarada".
Noticias Relacionadas
El estribillo introduce el contexto del Black Friday, con la siguiente rima: "buscona, porque busco y encuentro, lo que tiene descuento." Desde Madresanta, la agencia encargada de la estrategia y creatividad de la marca, comentan que hay que sacar partido a cualquier comunicación para "acercar la marca a las mujeres y reforzar el mensaje #beyoubravely."