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Black Limba redefine la palabra "Buscona" en su nueva campaña

  • La marca de lencería lanza un trap reivindicativo para su campaña del Black Friday
  • Para Black Limba, "buscona" es la mujer que "busca y encuentra"
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Son muchas las etiquetas y opiniones que las mujeres escuchan a lo largo de su vida por hacer lo que quieren. "Esa chica es una fresca", "vaya buscona", "menuda descarada"... Términos que se han integrado en el vocabulario popular, pero que comienzan a reformularse.

La canción del spot de Black Limba ha sido producida por el grupo Beauty Brain

Como ha hecho Black Limba para su campaña de

Black Friday

. La marca de lencería española ha lanzado una canción- en forma de trap- donde redefine la palabra "buscona" y reivindica los prejuicios que a menudo las mujeres deben soportar.

La campaña, ideada por la agencia Madresanta, junto al grupo musical Beauty Brain, cambia el significado de la palabra "buscona" a "la mujer que busca y encuentra todo aquello que le interesa en la vida".

“Buscona, porque busco y encuentro lo que tiene descuento”

A través de su cuenta en Instagram, la marca Black Limba ha publicado su nuevo anuncio, de un 1 minuto de duración, donde una chica baila al ritmo del trap con una letra cargada de referencias a "insultos" que las mujeres suelen tener que escuchar, como "guarrilla" o "fresca".

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La canción del spot da un giro al significado de estas palabras con soluciones ingeniosas como "será por los pies fríos" cuando digan "fresca" o "yo te pongo la otra cara" a "descarada".

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El estribillo introduce el contexto del

Black Friday

, con la siguiente rima: "buscona, porque busco y encuentro, lo que tiene descuento." Desde Madresanta, la agencia encargada de la estrategia y creatividad de la marca, comentan que hay que sacar partido a cualquier comunicación para "acercar la marca a las mujeres y reforzar el mensaje #beyoubravely."