Black Limba redefine la palabra "Buscona" en su nueva campaña

  • La marca de lencería lanza un trap reivindicativo para su campaña del Black Friday
  • Para Black Limba, "buscona" es la mujer que "busca y encuentra"
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Son muchas las etiquetas y opiniones que las mujeres escuchan a lo largo de su vida por hacer lo que quieren. "Esa chica es una fresca", "vaya buscona", "menuda descarada"... Términos que se han integrado en el vocabulario popular, pero que comienzan a reformularse.

La canción del spot de Black Limba ha sido producida por el grupo Beauty Brain

Como ha hecho Black Limba para su campaña de Black Friday. La marca de lencería española ha lanzado una canción- en forma de trap- donde redefine la palabra "buscona" y reivindica los prejuicios que a menudo las mujeres deben soportar.

La campaña, ideada por la agencia Madresanta, junto al grupo musical Beauty Brain, cambia el significado de la palabra "buscona" a "la mujer que busca y encuentra todo aquello que le interesa en la vida".

“Buscona, porque busco y encuentro lo que tiene descuento”

A través de su cuenta en Instagram, la marca Black Limba ha publicado su nuevo anuncio, de un 1 minuto de duración, donde una chica baila al ritmo del trap con una letra cargada de referencias a "insultos" que las mujeres suelen tener que escuchar, como "guarrilla" o "fresca".

 

La canción del spot da un giro al significado de estas palabras con soluciones ingeniosas como "será por los pies fríos" cuando digan "fresca" o "yo te pongo la otra cara" a "descarada".

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El estribillo introduce el contexto del Black Friday, con la siguiente rima: "buscona, porque busco y encuentro, lo que tiene descuento." Desde Madresanta, la agencia encargada de la estrategia y creatividad de la marca, comentan que hay que sacar partido a cualquier comunicación para "acercar la marca a las mujeres y reforzar el mensaje #beyoubravely."

 

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