
Luiz Sanches: "Debemos innovar con ideas, no con tecnología”
El Presidente del Jurado en la categoría Exterior de Cannes Lions aborda los retos del sector.

Procter&Gamble es el anunciante de la década para Cannes Lions
Procter&Gamble ha sido reconocido como el mejor anunciante de la década en Cannes Lions.

“Las marcas y empresas tenemos la responsabilidad de reinventarnos"
Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G, explica la necesidad y utilidad de que las marcas se impliquen en las causas sociales.

El Coronavirus y el reinicio de la producción publicitaria
¿Cómo volveríamos a producir las campañas ganadoras de Cannes Lions si fueran dirigidas hoy?

"Que nuestro trabajo cambie el mundo, es un reto"
Ann Mukherjee, Presidenta del Jurado de Cannes en la categoría de Eficacia Creativa, ha analizado el concepto en Lions Live.

Jean-Remy von Matt: “Lo emocional es lo único racional”
Pese a la presencia de la tecnología y los datos, los consumidores se comportan de una forma cada vez más emocional.

“No importa de dónde saques la inspiración, sino lo que haces con ella”
El creativo Trevor Robinson analiza los fracasos y rechazos de su trayectoria así como su relación con la creatividad.

La innovación como forma de medir la evolución publicitaria
Susan Credle, CCO de FCB WorldWide y Presidenta del Jurado de Titanium en Cannes, analiza la importancia de la innovación en la publicidad.

La escalera de la eficacia: el antídoto para la crisis creativa de la industria
Cannes Lions y WARC comparten las claves para maximizar el impacto y la efectividad de las campañas de marketing.

La importancia de la transformación creativa en los negocios
Cannes Lions está organizando una serie de conferencias digitales con expertos del ámbito de la publicidad.

Cannes Lions Live avanza un programa repleto de creatividad y experiencia
El aperitivo de la agenda nos descubre conferencias con altos directivos y algunos de los creativos más importantes de la industria.

Cannes Lions otorgará el León de San Marcos por primera vez a una mujer: Mary Wells Lawrence
Una de las figuras más representativas de la industria desde los años 60 se lleva el premio por su dedicación a la creatividad.