

El primer Black Friday de la nueva generación
La omnicanalidad y la escucha activa por parte de las marcas son dos de las claves que asoman en este último periodo del año.

La Buy Box de Amazon: rotación y aspectos clave
Cuando un comprador entra en la página de detalle de un producto, el algoritmo de Amazon elige un vendedor para que sea el “dueño” del botón “añadir a la cesta”.

Black Friday: 3 de cada 4 españoles no gastarán más de 100€ en moda
Según el "Digital Consumer Survey 2020" de Nielsen, un 12% de los españoles afirman que solo comprarán de aquí a final de año si es con rebaja.
Un final feliz para este 2020, la campaña de Pornhub que lleva sello español
La nueva campaña de Pornhub ha sido ideada por la agencia española Officer & Gentleman.
Amazon y Carrefour retrasan una semana el Black Friday en Francia
El ministro de Economía francés, Bruno Le Maire, ha pedido a todos los comercios electrónicos del país que retrasen el Black Friday a diciembre.
Black Limba redefine la palabra "Buscona" en su nueva campaña
La marca de lencería lanza un trap reivindicativo para este Black Friday, donde define a "buscona" como la mujer "que busca y encuentra".

Los españoles gastarán más en productos que en experiencias de cara al cierre de año
Según un estudio de IBM, los españoles gastarán más en entretenimiento digital, muebles, electrónica, juegos o juguetes, con respecto a 2019.
¿Un váter en medio del Retiro? Así es la campaña de Worten para el Black Friday
El vídeo ha sido realizado por el youtuber Tiparraco, conocido por realizar bromas aleatorias a gente por la calle.
MediaMarkt apuesta por el asesoramiento personalizado y lanza su "personal shopper" tecnológico
MediaMarkt ofrecerá especialistas que asesoren en sus compras a los usuarios mediante llamadas o videollamadas.
"Unidos por el Black Friday”, la apuesta de PcComponentes para llegar a todos los targets
Bajo el eslogan "Unidos por el Black Friday”, la compañía busca acercarse a todas las generaciones de consumidores.

Algunos consejos a activar en Sponsored Ads de cara al Black Friday
Variar las pujas, controlar el budget o pausar campañas que no funcionan son algunas cuestiones a tener en cuenta.
