

Black Friday, una oportunidad para las pymes
Un amplio abanico de oportunidades se abre a las pequeñas y medianas empresas esta semana. Sin embargo, no todas lo ven tan claro...
Amazon arranca un #BlackFriday de ocho días
Elgigante del e-commerce ha dado el pistoletazo de salida a un Black Friday con el que pretende batir todos los récords.
El 69% de los ecommerce tienen campaña para el Black Friday y el Cibermonday
Las ventas online durante la próxima campaña de Black Friday y Cibermonday, que se desarrollará del 27 al 30 de noviembre, alcanzarán los 1.172 millones de euros en España.Amazon.es “sabe” cuál será el día con más compras online de la historia
Amazon ya sabe cuál será el día de más compras online en la historia de España. Según la compañía, el próximo 16 de diciembre será una fecha histórica para sus ventas en nuestro país.
Los internautas chinos hacen del Singles Day el nuevo Black Friday
El Singles Day, también conocido como “Double 11 Online Shopping Festival”, en China, fue el día de mayor consumo digital el año pasado y se espera que en esta edición aumente la participación.
Amazon supera las ventas del Black Friday con su Prime Day
La iniciativa ayudó al gigante del e-commerce a alcanzar un máximo histórico en sus acciones y a aumentar la venta de los artículos en un 300%.