Black Friday
Toda la información sobre el Black Friday: datos de consumo, tendencias de compra, estrategias y consejos de venta.
Black Friday
Ciberseguridad en Black Friday y Navidad: Cómo las empresas pueden salvaguardar sus operaciones y la confianza del cliente
Spear phishing, whaling o e-skimming son conceptos clave para desarrollar estrategias de ciberseguridad en un momento clave para el consumo.
La campaña de Vestiaire Collective por un Black Friday más sostenible usa imágenes en 3D similares a las de Ecoalf
La plataforma de compraventa de moda de lujo apela igualmente a un consumo más responsable en la fecha promocional.
Menos añadir al carrito y más sumar al planeta: Ecoalf lanza una campaña en contra del Black Friday
Ha sido creada por la agencia LightBros y se difunde a escala internacional. La marca no participa en la popular fecha promocional y apela al consumo responsable.
Patrocinio de plástico y montones de residuos, vías para la concienciación sostenible en Black Friday
La empresa australiana Zero Co propone la esponsorización de botellas de plástico para eliminar residuos.
Scalpers cuestiona la fidelidad en Black Friday de la mano de Ogilvy Madrid
Ha lanzado la campaña digital “Fieles” para presentar descuentos especiales a sus clientes.
Ángel Martín presenta “Movistar News”, el “informativo” de la marca de telecomunicaciones para Black Friday
La campaña cuenta con 16 piezas diferentes que desgranan las ofertas y novedades de miMovistar.
Rendimiento y seguridad, claves de las tiendas online ante la campaña comercial
Los picos de visitas y usuarios simultáneos en eventos comerciales requieren previsión y optimización de los sitios web.
Karina, María del Monte y Juan y Medio, “outfluencers” en la campaña de PlayStation para el Black Friday
La marca promociona sus productos como regalos entre el público ajeno al “gaming”. Es el primer trabajo de Manifiesto para la firma de consolas y videojuegos.
Esta campaña de Timpers con Putos Modernos aborda la discapacidad desde la autoparodia
La firma española de moda inclusiva ha lanzado “Very Black Friday”, una campaña gráfica para dar visibilidad a la ceguera.
La marca de moda ecológica Bask quiere que nos rebelemos contra el Black Friday
Cierra su tienda online y únicamente pone a la venta unas banderas, de las que no obtiene beneficios, para que los consumidores se manifiesten en contra del Black Friday.
El Pequeño Nicolás reparte Tarjetas Black en esta campaña de Worten para el Black Friday
"Tarjetas Black para todos" es una idea de la agencia VCCP Spain, que cuenta con el tono atrevido y rompedor que caracteriza a la marca.
AliExpress promociona su aplicación con el "trap" de Omar Montes
El cantante ha compuesto para el marketplace un tema en el que se explica una nueva funcionalidad de la app. La creatividad de la campaña es de PS21.