ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


El Pequeño Nicolás reparte Tarjetas Black en esta campaña de Worten para el Black Friday

  • "Tarjetas Black para todos" es una idea de la agencia VCCP Spain
  • El anuncio cuenta con el tono atrevido y rompedor que caracteriza a la marca

¿Cómo destacar durante el

Black Friday

en un mercado cada vez más saturado?

Así nace, según ha explicado en redes sociales la agencia VCCP Spain, la campaña "Tarjetas Black para todos", un trabajo que se ha desarrollado de la mano de Worten España "y cuyo resultado final nos hace estar muy contentos".

Con el tono atrevido y rompedor que caracteriza a la marca, "conseguimos atraer la atención gracias a alguien reconocido por todos". Y es que Francisco Nicolás Gómez, apodado por la prensa española como el Pequeño Nicolás, es el protagonista de la acción que se ha rodado frente al Congreso de los Diputados, en Madrid.

El Pequeño Nicolás se hizo célebre cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental

El Pequeño Nicolás se hizo célebre cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil, además de ser imputado posteriormente por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Algunas fuentes periodísticas señalaron que el joven se infiltró en las altas esferas del poder político y económico español, llegando incluso a afirmar que había trabajado como colaborador para el Centro Nacional de Inteligencia y desfilado como invitado en el besamanos celebrado en el Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI como rey.

"¿Quién mejor para democratizar las Tarjetas Black?", plantean desde VCCP Spain. Y es que esta promoción, que antes era solo para unos pocos, Worten ha decidido que pueda disfrutarla todo el mundo durante el

Black Friday

, en su objetivo de facilitar el acceso a la tecnología.

Noticias Relacionadas

AliExpress promociona su aplicación con el "trap" de Omar Montes

De más a menos, y de más a mejor: la necesidad de cambiar la tendencia del

Black Friday

en la era de la sostenibilidad

Gonçalo Carvalho, Head of E-commerce de Worten, comenta: “Siguiendo con nuestra estrategia diferencial, especialmente enfocada a los entornos digitales, queríamos realizar un año más una campaña notoria y creemos que esta acción cumple a la perfección con los objetivos que perseguíamos”.

Según datos aportados por la compañía, sus clientes gastan de media un 28% más durante el

Black Friday

respecto a las compras medias que se realizan el resto del año.