ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


Un final feliz para este 2020, la campaña de Pornhub que lleva sello español

  • La nueva campaña de Pornhub ha sido ideada por la agencia española Officer & Gentleman
  • La plataforma lanza su membresía premium de por vida para este Black Friday

Los modelos de suscripción cada vez están más interiorizados entre los ciudadanos, sobre todo en el pago por contenidos. Según recientes datos de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), el 54% de los españoles afirman haber pagado por contenidos online procedentes de servicios legales en el último año, por lo que no sorprende que cada vez sean más las plataformas que lancen servicios de suscripción.

En este contexto, la plataforma de contenido para adultos Pornhub ha lanzado una nueva campaña de la mano de la agencia española Officer & Gentleman en la que promocionan el regreso del plan de suscripción "Life Plan" por el Black Friday. En concreto, este servicio premium ofrecerá contenidos de alta definición por un pago único de 200 dólares durante toda la vida, en vez de pequeños pagos mensuales o anuales.

El spot presenta a familias en la cena de Acción de Gracias

El spot ha sido ideado por la agencia creativa Officer & Gentleman con sede en Madrid y producido por la compañía Whoisthebaldguy. Presenta a familias reunidas para una celebrar una cena de Acción de Gracias que se quedan en blanco cuando llega el momento de agradecer el año 2020, hasta que Pornhub LifePlan entra en escena.

Según ha comentado Alex Katz -Director Creativo y Co-Fundador de Officer & Gentleman- en su perfil de LinkedIn, 2020 que ha sido complicado para todos y podría ser un reto encontrar un motivo por el que dar gracias, pero "afortunadamente, ahora tendrás una: la membresía de por vida premium de Pornhub, solo disponible el Black Friday".

En esta misma línea, Corey Price, el Vicepresidente de Pornhub ha apuntado que “el Día de Acción de Gracias es un momento para unirnos y dar gracias por todas las cosas maravillosas que han sucedido durante el año, pero 2020 ha sido un año desafiante”, en el comunicado oficial. "No importa qué otras sorpresas nos depare el 2020, tener Pornhub Premium de por vida es la mejor manera de garantizar que su año tenga un final feliz".

Esta campaña se lanzará coincidiendo con el Black Friday, por lo que la oferta del "Plan de por vida" estará disponible a partir del jueves 26 de noviembre a la medianoche y se extenderá hasta el martes 1 de diciembre a las 7:00 a.m.

Ficha técnica

  • Marca: Pornhub
  • Agencia:  Officer & Gentleman
  • Productora: Whoisthebaldguy
  • Director Creativo: Alex Katz y Javier Iñiguez de Onzoño
  • Managing Director: José Ortiz
  • Creative Copywriter: Mónica Gramunt de Azqueta
  • Creative Supervisor: Luis Álvarez Rodríguez
  • Producer en Officer & Gentleman: Alberto Pérez Fontecha:
  • Account Supervisors en Officer & Gentleman: Inma Ortega Pino y Karina Guerra