
Todas las noticias de WARC
Las influencias en las decisiones del consumidor: de los creadores de contenido a la preocupación por la salud
La consultora destaca, entre otras cosas, la influencia creciente de los creadores y el impacto de la IA en la relación con las marcas.
La marca, la consistencia y el valor: lecciones que deja Cannes Lions, según Warc
La consultora recoge las principales conclusiones de lo abordado en su espacio “Creative impact” en el festival.

Warc rebaja las previsiones de inversión en publicidad ante un contexto económico incierto
La consultora Warc sitúa el crecimiento del gasto en el 6,2%, frente al 6,7% proyectado en marzo.

“Find your summer”, entre las cinco mejores campañas de marketing estratégico del mundo
El trabajo de Lola Mullenlowe para Magnum ha recibido un Grand Prix en los Warc Awards.

La inversión publicitaria global se desacelera ante los aranceles: tres escenarios de impacto, según Warc
Warc estima un descenso en la inversión de 20.000 millones de dólares en dos años.
