
Todas las noticias de WARC
Según Warc, las marcas de retail invertirán 4.100 millones de dólares en publicidad en YouTube este año
YouTube introducirá anuncios de 30 segundos “no saltables” y spots cuando se pausen los vídeos.
Según Warc y TikTok, el contenido de entretenimiento es la estrategia más adecuada para maximizar el impacto en todo el customer journey
Han compartido un white paper con tendencias y consejos para impulsar la eficacia del marketing.
![Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2022] Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2022]](/media/cache/normal/warc-creative-100-2022.jpg)
Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2022]
Según Warc, “The Lost Class”, de Leo Burnett Chicago para Change The Ref es la campaña más creativa de 2022.

Según Warc, más de la mitad de los usuarios a nivel global usan cuentas gratuitas o con anuncios para la música en streaming
Los usuarios de Asia-Pacífico, Oriente Medio y África son más propensos a este modelo. Spotify es la plataforma líder para escuchar música en Europa.

Del contenido a los datos, el cambio estructural que está transformando la publicidad en medios
Warc señala el debilitamiento del vínculo histórico entre contenido, audiencias y publicidad.
