 
                    
                    
                Todas las noticias de WARC
            Las ideas altamente creativas son las más eficaces, según Warc
        
            
                            Factores como el presupuesto, la duración de la campaña o el número de canales también impactan en la eficacia.
                    
    
                El marketing basado en valores impulsa la preferencia, la relevancia y la eficacia, según Warc
            
                                                Una investigación de Warc señala el impacto positivo del "Value-Driven Marketing" en los resultados de las marcas.
                                     
                    
                        
                El “paradójico” futuro de la estrategia: se debilita en las agencias mientras crece la demanda de los clientes
            
                                                El 80% de los estrategas consideran que la disciplina está en una encrucijada.
                                     
                    
                    
                
                La inversión publicitaria cambia de rumbo y podría crecer hasta los 1,17 billones de dólares este año, según Warc
            
                                                Meta, Alphabet y Amazon ya atraen el 56% del gasto publicitario a nivel global, según datos de Warc.
                                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    ![Los mejores del mundo en medios, según Warc [2024] Puntos rojos unidos con hilo blanco](/media/cache/normal/conectar-puntos-red.jpg) 
                    ![Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2024] una bombilla sobre un fondo rosa y azul](/media/cache/normal/bombilla-ideas.jpg) 
                     
                     
                     
                    