![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de WARC
Del clima a los eventos: cinco tendencias que marcarán el comportamiento de los consumidores en los próximos meses
Warc ha compartido algunos insights de su informe de tendencias "2024 Global Consumer Trends".
Del descubrimiento a la compra: Pinterest se reposiciona e impulsa su crecimiento
Según Warc, los ingresos por publicidad de la plataforma alcanzarán los 3.580 millones de dólares en 2024.
![Los tres ingredientes de Warc para la eficacia publicitaria en Europa Imagen de un imperdible en blanco y negro](/media/cache/normal/warc-campanas-europas-eficacia.jpg)
Relevancia, conexión cultural y planificación de medios: los tres ingredientes de Warc para la eficacia publicitaria
La consultora ha destacado aprendizajes extraídos de las campañas europeas galardonadas en sus premios.
![Datos sintéticos y visión holística, entre los desafíos de la medición del marketing, según Warc Cinta métrica de color rojo](/media/cache/normal/warc-desafios-medicion-2024.jpg)
Datos sintéticos y visión holística, entre los desafíos de la medición del marketing, según Warc
La consultora analiza la nueva realidad de la medición en el informe “The Future of Measurement 2024”.
![Los mejores del mundo en eficacia publicitaria, según Warc [2023] Warc Effective 100](/media/cache/normal/warc-eficacia-100.jpg)
Los mejores del mundo en eficacia publicitaria, según Warc [2023]
“Shah Rukh Khan-My-Ad”, de Ogily y Wavemaker Mumbai para Cadbury, es la campaña más eficaz.
![Más del 40% de las campañas multipremiadas por su creatividad son también las más eficaces, según los datos de Warc Warc_Eficacia-Creatividad](/media/cache/normal/warc-creatividad-eficacia.jpg)