
Todas las noticias de Voz
Mentolín y Pingüino Torreblanca respiran humor en su nueva campaña digital
Un recurso vocal inesperado se convierte en el sello de la campaña y dramatiza de forma memorable el efecto del producto.
La CNMC quiere reforzar la normativa sobre el volumen de sonido de los anuncios
Ha lanzado una consulta pública de cara a concretar criterios y garantizar una experiencia auditiva adecuada.

Darwin&Verne lanza VoiceAD: una plataforma para crear cuñas publicitarias con IA
La herramienta ofrece una fórmula rápida y personalizable de locutar para los anunciantes.

Amazon Ads permitirá crear anuncios de audio con inteligencia artificial
La compañía ha ampliado los formatos de su herramienta de creación de piezas publicitarias con IA.

Zalando e Ikea se refuerzan en el entretenimiento con sus patrocinios de podcasts
Zalando repite como patrocinador de "La Pija y la Quinqui", mientras que Ikea se suma a "Poco se habla".

Un algoritmo para diagnosticar diabetes a través de la voz es la campaña más innovadora, según Cannes Lions
