
Todas las noticias de Voz
Varias voces mejor que una: el uso de diferentes locutores aumenta la persuasión de los anuncios de vídeo
Así lo revela una investigación llevada a cabo por tres profesores de Marketing. Una parte relevante del trabajo consistió en el análisis de vídeos de Kickstarter.
El recuerdo publicitario de la radio, a análisis
La radio es el medio que genera mayor recuerdo publicitario en espontáneo (77%) y de mayor calidad (49%), según AERC.

Jazztel y VCCP Spain, Premios Ondas 2023 de Publicidad en Radio
De Jazztel se ha reconocido la campaña “Lo de Jazztel no es normal”, de la agencia Contrapunto BBDO.

Clubhouse se reinventa como una aplicación de mensajería instantánea basada en audio
Ahora incluye el formato Chats, espacios privados de audio que permite escuchar notas de voz en diferido.

Loop, Calmer y el auge de los tapones auditivos para personas sensibles al ruido
Materiales de silicona, diferentes casos de uso y un branding muy cuidado son algunas de las claves para el auge de esta categoría.
