Todas las noticias de Supermercados
El anuncio de Navidad de Walmart destaca la alegría sobre el caos de las compras en un universo de fantasía
La cadena toma como referencia la obra de Dr. Seuss para posicionarse como aliado de las compras.
Los pasillos de supermercados se convierten en playas en esta acción de marketing experiencial de Corona
La marca aspira a convertir el acto cotidiano de comprar en una experiencia inmersiva que invite a la relajación.
Lidl lanza su propio podcast para impulsar una alimentación saludable con humor y cercanía
“Los Frescos de Lidl” seguirá un formato quincenal con invitados del mundo del deporte y la nutrición.
Oreo convierte pasos de cebra en cupones descuento con esta acción de comercio creativo
“Oreo Walks” impulsa la consideración el momento en el que la intención de compra aún se está formando.
“Vale la pena”: Lidl eleva su discurso de la asequibilidad a la conexión emocional con un nuevo posicionamiento
La cadena de supermercados armoniza su presencia de marca con un nuevo claim e identidad visual.