
Todas las noticias de Supermercados
Lidl elimina los diseños infantiles de sus productos con menor perfil nutricional
La cadena de supermercados espera con esta medida promover una alimentación saludable entre niños y niñas.
El código QR avanza en el etiquetado de productos y podría imponerse al código de barras en 2027
Son las conclusiones de la AEOC tras estudiar el mercado y analizar casos de éxito como los de Mercadona o Mahou.

Mercadona y los supermercados regionales, los que más crecieron de la distribución en 2024
Según el balance de distribución de Kantar, la cuota de mercado de Mercadona alcanzó el año pasado el 26,6%.

Tesco vuelve a renunciar a su nombre para celebrar el impacto emocional de la comida
“Its not a little thing. Its everything” se ha trabajado con la agencia BBH Londres y la productora Iconoclast.

Una cesta con pesas: los supermercados Iceland quieren combinar la compra con el gimnasio
La cadena británica ha presentado una cesta con mancuernas y un carrito de la compra sin ruedas.
