Una conversación sobre la relevancia y la imagen como antídoto contra el scroll infinito
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
La enfermedad del tiempo libre o por qué nos ponemos malos en vacaciones
La IA habla sin tapujos en esta campaña sobre el impacto del cambio climático en la salud
Arabia Saudí acogerá los Juegos Olímpicos de eSports durante los próximos 12 años
David Broncano registra la marca “La Resiliencia”, que podría dar nombre a su nuevo programa en TVE
Los tres ingredientes de Aristóteles para un buen discurso que siguen vigentes hoy
OpenAI trabaja en el desarrollo de un asistente de salud basado en inteligencia artificial
Los turistas evitan París por los Juegos Olímpicos y merman los resultados de las aerolíneas
Desfilamos con Destinia en la carroza del Orgullo del Museo Thyssen
Sólo 36 grandes influencers se registran como “usuarios de especial relevancia”
Mattel actualiza su clásico Pictionary con funcionalidades de inteligencia artificial
Noplace, la red social con espíritu Myspace que está captando la atención de la generación Z
Anuncios tóxicos o cómo concienciar de una enfermedad rara y desarrollar una solución
Domino's amplía su estrategia de branded content con la creación de una sala de comedia en Madrid
Una nueva versión de “Crush” reclama a Apple mayor seguridad para los menores
La “cerbeza” de Estrella Galicia que comunica el compromiso de la marca con el impacto positivo
Motivos por los que leer: la visión de directivos y directivas
Mattel promete que el 80% de sus juegos serán accesibles para personas con daltonismo desde este año
La crema de Vaseline para mujeres transgénero es el Grand Prix de Glass en Cannes Lions 2024