Women'secret reivindica un verano libre de actitudes negativas junto a la actriz Nicole Wallace

  • Busca concienciar a la sociedad sobre el impacto negativo de las opiniones sobre el aspecto físico
  • La campaña de verano de la marca es una idea la agencia creativa Pingüino Torreblanca

Banderas en las playas para indicar zonas libres de comentarios negativos. Eso es lo que ha imaginado la firma de moda Women'secret en su última campaña, una imagen con la que lanza un mensaje de concienciación para invitar a los consumidores a disfrutar del verano sin complejos. 

La marca ha vuelto a confiar en la agencia creativa Pingüino Torreblanca y en la actriz Nicole Wallace para dar forma a su nueva campaña de verano. Con ella, Women'secret presenta su nueva colección de trajes de baño para la temporada, pero aprovecha la ocasión para seguir construyendo marca y conectar con la audiencia, en línea con la estrategia emprendida hace unos años. 

Si el año pasado animaba a “Servir verano” y reivindicaba “menos stories y más historias”, ahora recuerda el valor de la positividad corporal. Aspira a concienciar a la sociedad sobre el impacto negativo de las opiniones sobre el aspecto físico, y alienta a los consumidores, especialmente las mujeres, a disfrutar de sus bañadores y bikinis, y el verano en general, sin prestar atención a comentarios inoportunos. 
La campaña ha contado con producción de Bosalay y dirección de Pablo Curto. 

Tal y como expresan desde la agencia, la campaña responde a la estrategia de la marca de hacer de cada comunicación algo más que una exposición de las nuevas prendas. La intención es aprovechar cada oportunidad para capitalizar insights del mundo de moda para conectar más y mejor con las usuarias. “Se trata de buscar la complicidad de las mujeres, aprovechando cada comunicación de la marca para que sea algo más que un mero escaparate de las nuevas colecciones"; ha expresado Celia García, Supervisora a cargo de la marca en Pingüino Torreblanca, en un comunicado.

“Estaría bien una bandera para playas libres de comentarios negativos”

En este sentido, el concepto creativo aboga abogar por unas playas libres de comentarios hirientes. “Nos pareció que, igual que existe una bandera en todas las playas que te advierte del peligro que tiene ese día el mar, estaría bien que existiera una que certificara que la playa en la que te vas a bañar está libre de comentarios negativos de cualquier tipo,” ha comentado, por su parte, Andrea Balaguer, Directora de Arte del proyecto.

La campaña se ha activado también en redes sociales, donde la marca ha compartido las piezas de la nueva colección. Además, también ha publicado otras piezas protagonizadas por Nicole Wallace, entre ellas, una en la que aporta tres sencillos pasos para la “operación bikini”, en el que uno de ellos es ignorar comentarios. También ha compartido otra en la que tangibiliza la idea idea de las banderas. En este caso, contrapone el concepto con el de “red flag” para distinguir entre comportamientos y actitudes positivas y negativas. 

La campaña tendrá activaciones en televisión, publicidad exterior, digital y redes sociales. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario
Abrir Formulario