
Todas las noticias de Publicidad Polémica
El caso de American Eagle y Sydney Sweeney: entre la “propaganda nazi” y el “fin de lo woke”
La nueva campaña de la firma de ropa establece un juego de palabras entre los conceptos “jeans” y “genes”.
Cannes Lions retira el Grand Prix de Creative Data a la agencia DM9, de la red DDB, por manipulación en el case study
Se utilizaron imágenes falsas creadas con IA generativa simulando, entre otras cosas, un reportaje de la CNN brasileña.

La campaña de Novo Nordisk contra la obesidad quiere una conversación “sin filtros”, pero choca con el movimiento body-positive
La farmacéutica Novo Nordisk dice que la conversación sobre obesidad está cargada de filtros para no herir sensibilidades.

Hazte Oír instala una lona que llama “Corrupto” a Pedro Sánchez y los bomberos la retiran
La agrupación ha prometido un autobús, camisetas y pegatinas con el mismo mensaje de la lona.

Ryanair llama “payaso” al ministro de Consumo en su campaña de precios bajos
La aerolínea ataca a Pablo Bustinduy tras la multa de 179 millones de euros impuesta en noviembre a las "low cost".
