![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Publicidad Polémica
La aparición de un Satisfyer en un anuncio plantea una crisis de comunicación para Nocilla
La marca está siendo objeto de críticas por incluir un consolador en una de las piezas de su última campaña.
Samsung responde a Apple con “UnCrush”
La tecnológica coreana defiende que “la creatividad no puede ser aplastada” con una suerte de secuela de “Crush".
![Antes que Apple, LG ya “aplastó la creatividad" en un anuncio para un smartphone](/media/cache/normal/lg-anuncio-apple.jpg)
Antes que Apple, LG ya “aplastó la creatividad" en un anuncio para un smartphone
LG Reino Unido ya empleó el mismo recurso en 2008 para promocionar el teléfono KC910 Renoir.
![Apple se disculpa por “Crush”: “No acertamos con este vídeo y lo sentimos” Imagen del spot "Crush" de Apple](/media/cache/normal/apple-disculpas-crush.jpg)
Apple se disculpa por “Crush”: “No acertamos con este vídeo y lo sentimos”
La compañía lanzó el spot con intención de divulgar el potencial creativo del nuevo iPad, más fino que nunca.
![](/media/cache/normal/teta-y-teta-lona-dorsia.jpg)
“Asumimos que puede haber herido sensibilidades”: Clínicas Dorsia se compromete a retirar la lona
Clínicas Dorsia se ha disculpado por la lona ubicada en el centro de Madrid, que ha sido duramente criticada.
![Teta&Teta solicita la retirada de una lona de Dorsia y reclama mayor regulación sobre la publicidad de cirugías estéticas Lona publicitaria de Clínicas Dorsia](/media/cache/normal/portada-dorsia-lona-teta-y-teta.jpg)