
Todas las noticias de Publicidad Polémica
Cannes Lions retira el Grand Prix de Creative Data a la agencia DM9, de la red DDB, por manipulación en el case study
Se utilizaron imágenes falsas creadas con IA generativa simulando, entre otras cosas, un reportaje de la CNN brasileña.
Hazte Oír instala una lona que llama “Corrupto” a Pedro Sánchez y los bomberos la retiran
La agrupación ha prometido un autobús, camisetas y pegatinas con el mismo mensaje de la lona.

Ryanair llama “payaso” al ministro de Consumo en su campaña de precios bajos
La aerolínea ataca a Pablo Bustinduy tras la multa de 179 millones de euros impuesta en noviembre a las "low cost".

De “agresión generacional” a “lo mejor de la televisión”: el patrocinio de Idealista al Benidorm Fest divide a la audiencia
La plataforma estuvo presente en las retransmisiones del festival bajo la fórmula de patrocinio cultural.

“Papá Noel ha fallecido”: la polémica advertencia de Komvida sobre las bebidas azucaradas
Los usuarios han criticado el mensaje, que consideran ofensivo, irrespetuoso con la infancia y poco adecuado.
