
Todas las noticias de Publicidad Polémica
El Gobierno quiere prohibir la publicidad de combustibles fósiles y anuncios que usen el miedo para vender
Por primera vez se regulará la llamada "publicidad del miedo", es decir, campañas que utilizan escenarios exagerados o improbables.
La campaña de Novo Nordisk contra la obesidad quiere una conversación “sin filtros”, pero choca con el movimiento body-positive
La farmacéutica Novo Nordisk dice que la conversación sobre obesidad está cargada de filtros para no herir sensibilidades.

Hazte Oír instala una lona que llama “Corrupto” a Pedro Sánchez y los bomberos la retiran
La agrupación ha prometido un autobús, camisetas y pegatinas con el mismo mensaje de la lona.

Ryanair llama “payaso” al ministro de Consumo en su campaña de precios bajos
La aerolínea ataca a Pablo Bustinduy tras la multa de 179 millones de euros impuesta en noviembre a las "low cost".

De “agresión generacional” a “lo mejor de la televisión”: el patrocinio de Idealista al Benidorm Fest divide a la audiencia
La plataforma estuvo presente en las retransmisiones del festival bajo la fórmula de patrocinio cultural.
