Todas las noticias de Medio Ambiente
            Una corte francesa condena a Total Energies por greenwashing
        
        
        
        
                Clean Creatives señala a las agencias de publicidad que más contratos tienen con la industria de combustibles fósiles
            
                                                El colectivo Clean Creatives comparte su F-List 2025, con las agencias que más vinculación mantienen con empresas de combustibles fósiles.
                                    
                    
                        
                Periodismo, ciencia y tecnología se dan la mano para mostrar cómo eran cinco especies desaparecidas por la acción humana
            
                                                Un proyecto editorial de la revista GEO trae de vuelta imágenes de animales como el dodo o el cuaga, desaparecidos por la acción humana.
                                    
                    
                        
                Twitch se convierte en torre de vigilancia: así ayuda la comunidad gamer a prevenir incendios forestales en Francia
            
                                                Es una iniciativa de Havas Play que transforma el tiempo de espera en Twitch en una herramienta de detección temprana de incendios.
                                    
                    
                        
                La industria cosmética lanza un sistema de puntuación para el impacto ambiental de los productos de belleza
            
                                                El sistema de puntuación califica los productos de la A hasta la E, según su impacto a lo largo de su ciclo de vida.
                                    
                    
                        
                WWF Canadá anima a incluir a la naturaleza en el testamento para dejar un planeta mejor a las siguientes generaciones
            
                    
                    
                        
                Esta campaña convierte las conversaciones sobre el tiempo en el ascensor en una denuncia de la emergencia climática
            
                    
                    
                    
                
                El Gobierno quiere prohibir la publicidad de combustibles fósiles y anuncios que usen el miedo para vender