
Todas las noticias de Medio Ambiente
Oatly replica en Estados Unidos la iniciativa europea de informar en su packaging sobre la huella de carbono
Las etiquetas ofrecen información sobre la huella de carbono que provoca la elaboración y distribución de los productos.
Extinction, un ambientador que alerta sobre los graves riesgos del cambio climático para la flora
Es una iniciativa de Italmark, cadena de supermercados italiana, que se ha publicitado con una campaña de la agencia Auge.

Las implicaciones para el marketing de la policrisis que diagnostica el Foro Económico Mundial
Warc subraya algunas de las implicaciones que tiene para el sector el Informe de Riesgos Globales de la entidad.

Policrisis: ¿Ha llegado ya la palabra del año?
Ha sido utilizada por el Foro Económico Mundial en Davos para describir la grave situación actual.

“Creemos en la calidad de vida” o por qué Patagonia cerró en la última semana del año
La compañía ha tomado esta decisión por segundo año consecutivo. La actividad cesó en todas las oficinas, almacenes y tiendas en Estados Unidos y Canadá.

Fomento de la venta a granel y uso de recipientes de consumidores, entre las novedades de la normativa de envases
