
Todas las noticias de McCann Worldgroup
Esta campaña convierte las conversaciones sobre el tiempo en el ascensor en una denuncia de la emergencia climática
Así es la propuesta de Javier Campopiano para ser el nuevo Presidente del Club de Creatividad
Quiere un c de c más abierto apoyándose en el hub de talento creativo global que ahora es el sector publicitario español.

Bicentury estrena posicionamiento de marca poniendo en valor el amor propio
La agencia McCann ha creado el reposicionamiento de la marca bajo el lema “Quiérete como te mereces”, que ensalza a la gente que cuida de sí misma.

Esta iniciativa utiliza realidad aumentada para invitar a la autoexploración contra el cáncer testicular
La acción de Testicular Cancer Society utiliza la tecnología para transformar figuras fálicas en recordatorios para la prevención.

Esta iniciativa da una segunda vida al arroz no comestible en bodas para reducir el desperdicio
La plataforma Wikifarmer apoya a los agricultores griegos dándole valor a la cosecha que no pueden vender para consumo.

Ikea insiste en las posibilidades de disfrutar del hogar en la segunda ola de “Intenta esto en casa”

“No me interesa la publicidad. I don't give a shit! Esto no tiene nada que ver con Publicidad, esto tiene que ver con Personas”
