
Todas las noticias de McCann Worldgroup
De “Te manchas” al “Té matcha”. Iberia invita a escapar de la vuelta a la rutina
7 campañas que reflejan la consistencia en la construcción de la marca Calvo
Repasamos la trayectoria publicitaria de Calvo junto a los responsables de la marca y sus agencias colaboradoras.

El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
La trayectoria publicitaria de Mapfre es una muestra de cómo una comunicación basada en atributos de marca tiene impacto en los resultados de negocio.

Esta campaña convierte las conversaciones sobre el tiempo en el ascensor en una denuncia de la emergencia climática
La organización Salud por derecho critica la superficialidad con la que sigue tratándose el cambio climático.

Mapfre lanza “Si te preocupas”, su nueva campaña que conecta planificación financiera con emociones reales
La agencia McCann está detrás de “Si te preocupas”, una campaña que se aleja del tono técnico habitual del sector asegurador.

Esta iniciativa utiliza realidad aumentada para invitar a la autoexploración contra el cáncer testicular

Ikea insiste en las posibilidades de disfrutar del hogar en la segunda ola de “Intenta esto en casa”
