De “Te manchas” al “Té matcha”. Iberia invita a escapar de la vuelta a la rutina

  • “Origen y destino” es un trabajo de McCann que juega con los paralelismos para animar a viajar de nuevo
  • Un sexto sin ascensor gira a la sexta maravilla del mundo o mancharse de café puede convertirse en viajar a Japón
unas manos sosteniendo un cuenco con té matcha

Con septiembre termina el verano y, aunque la gran mayoría acaban de volver de las vacaciones, un pensamiento común ronda las mentes: volver a viajar. 

Jornadas que ya no son intensivas, el metro hasta arriba de gente y agendas apretadas. Es la realidad que presenta McCann en su nueva campaña para Iberia, con la que presenta esa necesidad de querer escapar de la vuelta a la rutina.

Mediante la técnica del paralelismo, la campaña se apoya en situaciones propias de la vuelta al día a día para comunicar los destinos a los que se puede escapar a buen precio.

Así, un sexto piso sin ascensor gira a la sexta maravilla del mundo en Río de Janeiro. O mancharse de café puede convertirse en beber té matcha en Japón. 

La campaña, titulada “Origen y destino”, contará con piezas para Televisión, DOOH, Metro de Madrid, Centros Comerciales, Social Media y Display. La producción ha corrido a cargo de Madre no hay más que una.

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario