

Magnum, el cantante JVKE y la NASA crean una canción con los sonidos del sol
El proyecto forma parte de la campaña de lanzamiento de las nuevas referencias de la marca para este verano.

Este traje de baño recuerda la importancia del autoexamen para prevenir el cáncer de piel
Es una iniciativa de la asociación Melanoma Canada y su comunicación ha corrido a cargo de la agencia No Fixed Address.

Granizado de Limón 09 - Cristina Roig, Directora de Marketing e Innovación en Cacaolat
Cristina Roig, Directora de Marketing e Innovación en Cacaolat, comparte su visión de la industria en una nueva entrega de 'Granizado de Limón'.

Granizado de Limón 06 - María López-Chicheri, Fundadora de Sioux & Cyranos
María López-Chicheri, Fundadora de Sioux & Cyranos, reflexiona sobre creatividad en la sección de entrevistas 'Granizado de Limón'.

Granizado de Limón 05 - Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España
Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España, reflexiona sobre el sector en la quinta entrega de la sección de entrevistas 'Granizado de Limón'.

Granizado de Limón 04 - Carmen Basagoiti, Presidenta de Harmon Corporate Affairs
Carmen Basagoiti, Presidenta de Harmon Corporate Affairs, protagoniza la cuarta entrega de 'Granizado de Limón', la sección estival de entrevistas.

Granizado de Limón 03 - Luisa García, Socia y CEO en Europa de LLYC
Luisa García, Socia y CEO en Europa de LLYC, es la tercera protagonista de la sección de entrevistas 'Granizado de Limón'.

Granizado de Limón 02 - Isamar Blanco, Directora General de Mi Querido Watson
Isamar Blanco, Directora General de Mi Querido Watson, comparte su visión en una nueva entrevista de 'Granizado de Limón'.

Turismo de venganza, la reacción de consumo que dispara los viajes tras la pandemia
El concepto surgió en los 80 en China, cuando se desató una fiebre de consumo, sobre todo de productos de lujo.

Granizado de Limón 01 - Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup España
Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup y MRM España, es la primera protagonista de la sección de entrevistas Granizado de Limón.

Jon Hamm es un Santa Claus preocupado por la competencia del Mundial de Fútbol en la nueva campaña de Fox Sports
La cadena estadounidense empieza a promocionar la transmisión del evento, que por primera vez no se celebrará en verano.
