

Granizado de Limón 09 - Cristina Roig, Directora de Marketing e Innovación en Cacaolat
Cristina Roig, Directora de Marketing e Innovación en Cacaolat, comparte su visión de la industria en una nueva entrega de 'Granizado de Limón'.

Granizado de Limón 06 - María López-Chicheri, Fundadora de Sioux & Cyranos
María López-Chicheri, Fundadora de Sioux & Cyranos, reflexiona sobre creatividad en la sección de entrevistas 'Granizado de Limón'.

Granizado de Limón 05 - Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España
Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España, reflexiona sobre el sector en la quinta entrega de la sección de entrevistas 'Granizado de Limón'.

Granizado de Limón 04 - Carmen Basagoiti, Presidenta de Harmon Corporate Affairs
Carmen Basagoiti, Presidenta de Harmon Corporate Affairs, protagoniza la cuarta entrega de 'Granizado de Limón', la sección estival de entrevistas.

Granizado de Limón 03 - Luisa García, Socia y CEO en Europa de LLYC
Luisa García, Socia y CEO en Europa de LLYC, es la tercera protagonista de la sección de entrevistas 'Granizado de Limón'.

Granizado de Limón 02 - Isamar Blanco, Directora General de Mi Querido Watson
Isamar Blanco, Directora General de Mi Querido Watson, comparte su visión en una nueva entrevista de 'Granizado de Limón'.

Turismo de venganza, la reacción de consumo que dispara los viajes tras la pandemia
El concepto surgió en los 80 en China, cuando se desató una fiebre de consumo, sobre todo de productos de lujo.

Granizado de Limón 01 - Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup España
Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup y MRM España, es la primera protagonista de la sección de entrevistas Granizado de Limón.

Jon Hamm es un Santa Claus preocupado por la competencia del Mundial de Fútbol en la nueva campaña de Fox Sports
La cadena estadounidense empieza a promocionar la transmisión del evento, que por primera vez no se celebrará en verano.

“Antes de que se derrita”: Magnum reacciona al día más caluroso de la historia en Reino Unido
La marca crea y lanza una campaña en 24 horas. La creatividad, obra de Lola MullenLowe, se difundió en marquesinas y redes sociales.

Heineken Silver y Nathy Peluso caricaturizan el postureo en redes sociales
La campaña, que transmite su mensaje con ironía, ha sido creada por Publicis Italia/Le Pub y producida por Little Spain.
