

El anuncio de verano de Estrella Damm este 2022 nos dice: “Aquí, ahora y así”
Rompe con las historias de playa y amores de verano para mostrar un viaje introspectivo. De nuevo es obra de Oriol Villar.

La DGT atropella a Amaia en su campaña de prevención de accidentes para el verano
La pieza muestra cómo la artista es arrollada brutalmente por un vehículo que circula a gran velocidad.

Raíces, Málaga y el espíritu de “Verano Azul” en la nueva campaña de Larios
La campaña, protagonizada por los actores Juanjo y Miguel Artero, propone un recorrido por los placeres de la ciudad.

El “polvillo” de Cheetos se presenta como la excusa perfecta en el nuevo anuncio de la marca
El anuncio va acompañado por el ritmo de la mítica canción "Can’t touch this", de MC Hammer.

Naturgy instala cargadores de móviles alimentados con energía solar en el mobiliario urbano de Madrid
La iniciativa cuenta con la participación de Clear Channel y Arena Media y forma parte de la nueva campaña “Naturgy Solar. El Sol a un solo clic”.

Timberland conciencia sobre el valor de las zonas verdes urbanas con un bosque flotante en Milán
Se trata de una instalación inmersiva y multisensorial diseñada en colaboración con el estudio Stefano Boeri Interiors.

“Born to mix”: Absolut promueve la diversidad y la mezcla con su nueva campaña
Ha sido creada por Ogilvy y dirigida por Rodrigo Saavedra. Se trata de la mayor campaña global de la marca de vodka en más de diez años.

El Águila anima a preguntarse cosas y tomar decisiones en su nueva campaña
Se difunde bajo el lema “Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección” y ha sido creada por Ogilvy.

Los niños protestan ante los cruceros solo para adultos de Virgin Voyages en la nueva campaña de la marca
Con música y estética de videoclip de los 80, los más pequeños muestran su enojo al no poder subir a los barcos.

Viajes El Corte Inglés retrata “el verano que nos merecemos” en su nueva campaña
Se difunde bajo el lema “Por tu verano, todo” y es obra de Wunderman Thompson, agencia que ganó la cuenta a principios de este año.

“Encuentros inesperados” o el cocodrilo como vínculo en la nueva campaña de Lacoste
La creatividad, obra de la agencia BETC, pone el acento en el atractivo de la marca para todo tipo de públicos.
