
Summertime
▶
Subimos unos grados la temperatura con campañas de publicidad y anuncios en los que el verano protagoniza los insights.

Raíces, Málaga y el espíritu de “Verano Azul” en la nueva campaña de Larios
La campaña, protagonizada por los actores Juanjo y Miguel Artero, propone un recorrido por los placeres de la ciudad.

El “polvillo” de Cheetos se presenta como la excusa perfecta en el nuevo anuncio de la marca
El anuncio va acompañado por el ritmo de la mítica canción "Can’t touch this", de MC Hammer.

Naturgy instala cargadores de móviles alimentados con energía solar en el mobiliario urbano de Madrid
La iniciativa cuenta con la participación de Clear Channel y Arena Media y forma parte de la nueva campaña “Naturgy Solar. El Sol a un solo clic”.

Timberland conciencia sobre el valor de las zonas verdes urbanas con un bosque flotante en Milán
Se trata de una instalación inmersiva y multisensorial diseñada en colaboración con el estudio Stefano Boeri Interiors.

“Born to mix”: Absolut promueve la diversidad y la mezcla con su nueva campaña
Ha sido creada por Ogilvy y dirigida por Rodrigo Saavedra. Se trata de la mayor campaña global de la marca de vodka en más de diez años.

El Águila anima a preguntarse cosas y tomar decisiones en su nueva campaña
Se difunde bajo el lema “Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección” y ha sido creada por Ogilvy.

Los niños protestan ante los cruceros solo para adultos de Virgin Voyages en la nueva campaña de la marca
Con música y estética de videoclip de los 80, los más pequeños muestran su enojo al no poder subir a los barcos.

Viajes El Corte Inglés retrata “el verano que nos merecemos” en su nueva campaña
Se difunde bajo el lema “Por tu verano, todo” y es obra de Wunderman Thompson, agencia que ganó la cuenta a principios de este año.

“Encuentros inesperados” o el cocodrilo como vínculo en la nueva campaña de Lacoste
La creatividad, obra de la agencia BETC, pone el acento en el atractivo de la marca para todo tipo de públicos.

Malibú invita a mantener la mentalidad veraniega durante todo el año en su nuevo posicionamiento
La marca busca seguir conectando con los consumidores a través del vitalista "Do Whatever Tastes Good".

Turismo regenerativo, un modelo para preservar los ecosistemas y los tejidos sociales
Territorios como Nueva Zelanda, Flandes, Venecia o Hawái ya lo están aplicando con políticas propias.

Snickers Ice Cream retira su campaña ante las acusaciones de homofobia
La marca ha respondido así a las críticas vertidas en redes sociales por el modo en que se retrataba en la campaña al influencer Aless Gibaja, uno de sus protagonistas.

Las marcas reivindican la identidad local y el costumbrismo en publicidad como vía de conexión
Marcas nacionales e internacionales apuestan por elementos locales para comunicar sus productos y servicios.

Spotify lanza una lista inspirada en las fiestas del pueblo para este verano incierto
Varios miembros de la Orquesta Panorama o El Combo Dominicano se han puesto de acuerdo para que la playlist represente a todos los pueblos de España.

El centro comercial Plaza Mayor se hace viral con una casera y divertida autopromoción
Los usuarios de redes sociales han agradecido el buen humor demostrado por la estrategia de marketing.

Turismo de Andalucía presenta un nuevo territorio de marca en torno al concepto de alegría
La música, la danza y Antonio Banderas son los ejes de la campaña donde se presenta el nuevo posicionamiento, que ha sido desarrollado por la agencia Proximity.

Una empresa de implantes mamarios lanza stickers para denunciar a los mirones y la censura que sufren las mujeres en verano
GC Aesthetics quiere combatir a los mirones y la censura del topless con la campaña "Boobstickers", de la mano de la productora Be Sweet.

Pocoyó protagoniza esta campaña de Gran Canaria que busca el turismo familiar
El Cabildo insular lanza "Isla Dragón", una coproducción con Zinkia en la que la serie cambia su reconocido fondo blanco por paisajes de la isla.