Llaollao se promociona entre los consumidores más pequeños con una serie animada que promueve la alimentación saludable

  • Consta inicialmente de tres episodios protagonizados por tarrinas de yogur helado que representan frutas
  • El objetivo de la marca es entretener y educar en hábitos de alimentación saludable
Llaollao se promociona entre los consumidores más pequeños con una serie animada que promueve la alimentación saludable

La marca de yogur helado Llaollao ha lanzado “Frosters” una serie animada compuesta inicialmente por tres episodios con la que busca fomentar y promover entre niños y niñas la adopción de hábitos vinculados a una alimentación saludable. La iniciativa, tal y como señala la marca en un comunicado, pretende profundizar en su compromiso con la alimentación equilibrada y, al mismo tiempo, promocionar su línea de productos infantiles. 

Cada uno de los protagonistas representa una fruta diferente

La miniserie narra las aventuras de unos personajes que adoptan la forma de las tarrinas de yogur helado de la compañía. Se trata de un grupo de amigos compuesto por el entusiasta Piyom, el “malote” Kfro; la juguetona Ori y el alegre Woky. Cada uno de ellos representa a una fruta -mango, plátano, kiwi y fresa- y tienen una personalidad diferente, con la intención de que los niños y niñas puedan identificarse.

El primero de los capítulos está ya disponible en el canal de la marca en YouTube. En él se presenta Froyoland, una isla en la que viven todos los personajes, que en esta ocasión han quedado para divertirse en la fábrica de yogurt helado de llaollao. La historia traslada el mensaje de que a través trabajo en equipo, el humor y el cariño se pueden superar los inconvenientes. 

Los Frosters viven en un mundo mágico lleno de color y diversión y juntos, emprenden emocionantes misiones y resuelven desafíos mientras descubren la importancia de una dieta equilibrada y una vida activa”; explican desde Llaollao. También destaca que la miniserie animada está inspirada en su línea de productos infantiles, que consisten en tarrinas pequeñas de yogur helado que incluyen tatuajes de citronela para prevenir picaduras de mosquitos. 

“Trabajamos estratégicamente para crear hábitos de alimentación saludable desde la infancia”

La producción animada aspira a educar y entretener a los consumidores más pequeños, al mismo tiempo que promueve, para todas las edades, el valor de una alimentación saludable. “Desde la marca trabajamos estratégicamente para crear hábitos de alimentación saludable desde la infancia, ofreciéndole un producto de máxima calidad que, al mismo tiempo, complementamos con fruta"; ha comentado Andrea García, Head of Marketing de llaollao. "Dar vida a Frosters convirtiéndolos en dibujos animados es un modo de hacerlo de una forma dinámica, divertida y atractiva para ellos”. 

La compañía anunciará próximamente nuevos capítulos para que los consumidores más pequeños se mantengan al día con las aventuras de los Frosters. Además, contempla la ampliación del proyecto a los colegios como parte del programa "Comer fruta tiene llaopremio" -con la que fomenta el consumo de fruta y hábitos saludables en centros educativos de toda España-, y ofrecerá talleres interactivos en bibliotecas y centros comerciales, con la intención de brindar opciones de entretenimiento a las familias durante los fines de semana.  

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