
Todas las noticias de Iberia
IAG cierra la compra de Air Europa por 500 millones de euros
La línea área de Globalia seguirá operando con su marca bajo la gestión de Iberia. El holding desembolsará 400 millones por el 80% de Air Europa que aún no controlaba.
Dos vuelos enmarcan un importante viaje personal en el anuncio de Navidad de Iberia
El trabajo constituye una entrega más de la campaña “Basado en vuelos reales”. La creatividad es de McCann y la producción, de Lobo Kane.

Pau Gasol amplía su relación con Iberia convirtiéndose en asesor del cambio cultural en la compañía
En esta posición el ex jugador contribuirá al desarrollo de una filosofía interna para afrontar los desafíos del mercado.

Vueling asigna a Ogilvy Barcelona su cuenta para el mercado europeo
La adjudicación se ha producido mediante un concurso. McCann manejaba la cuenta de la aerolínea desde el año 2016

Iberia plasma su compromiso social y propósito de marca en la campaña “Basado en vuelos reales”
La campaña es un trabajo de la agencia creativa McCann con producción de Garlic.

Iberia y Renfe dan un paso más en la intermodalidad y amplían su red de destinos Train & Fly a 14 ciudades
