
Todas las noticias de Marketing de Contenidos
TikTok se convierte en “socio destacado” del Festival de Cine de San Sebastián
Mastercard lanza su primer álbum de música, protagonizado por artistas emergentes
Titulado “Priceless”, incluye el trabajo de diez músicos de otros tantos países y se ha estrenado en Spotify.

Fútbol y maternidad: Puma muestra que se pueden hacer las dos cosas a un tiempo
La marca estrena un documental protagonizado por la jugadora islandesa Sara Björk Gunnarsdóttir y creado por Copa90.

Durex hace pedagogía sobre salud sexual en TikTok con la plataforma “Hay tema”
La iniciativa, desarrollada junto a Fuego Camina Conmigo, busca contribuir a la educación sexual de los jóvenes.

Milanuncios hace virtud de no ser el líder con el show digital “Segundísimos”
La plataforma de venta de productos de segunda mano convierte el hecho de no ser el líder en el eje de su campaña.

Según Momentum, la agricultura vertical, la moda de bebidas no alcohólicas y el Metaverso serán tendencias clave para 2022

Las producciones audiovisuales de branded content podrán acceder a ayudas públicas e incentivos fiscales
