Marketing de Contenidos
▶
Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos
El oso azul de O2 protagonizó la contraportada del número de abril de Men’s Health
Se trata de la culminación de una campaña de branded content que se ha desarrollado en las últimas 8 semanas.
“Orgullo de pueblo”, Mejor Branded Content de 2023 en los premios de la BCMA
También ha ganado en las categorías de Mejor Estrategia de Branded Content y Mejor Branded Content con Propósito.
Ikea tira de humor y cámara oculta para recordar la asequibilidad de sus productos
Ha creado situaciones falsas en las que celebridades, como Inés Hernand o Silvia Abril, interactúan con sus productos.
Mahou impulsa un talent show culinario que se emitirá en LaSexta
“Encuentros con sabor” es un branded content de Mahou en colaboración con Shine Iberia y producido por Atresmedia.
Condé Nast Commercial Creative: cuando la experiencia editorial se pone al servicio de la creatividad para las marcas
Los responsables de CNCC, unidad creativa de Condé Nast España, hablan sobre su equipo, sus servicios y su trabajo.
Adobe estuvo en “El Hormiguero” y causó la admiración de Sofía Vergara
Presentó un vestido hecho con PDLC, un material que cambia de apariencia cuando se le aplica una corriente eléctrica.
McDonald's, "El pedido más esperado" y el desafío de la percepción
Ha creado con Atresmedia dos capítulos protagonizados por el chef Dani García y el exfutbolista Joaquín Sánchez.
Analizamos las fuerzas que están moldeando la evolución del branded content
El branded content se ha afianzado en los presupuestos de las marcas y ha abrazado nuevos formatos y temáticas.
Soltour ejerce de genio y concede uno de los deseos a la abuela del influencer Daniel Illescas
El touroperador ha diseñado un viaje exclusivo para el creador y su familia en el Caribe mexicano.
La necesidad de lo agradable: el contenido positivo se convierte en tendencia
Google analiza un fenómeno que se ha convertido en tendencia en redes y cree que las marcas pueden aprovecharlo para una mejor conexión con las audiencias.
Más de 50 años después, Twiggy recrea para Ebay una de sus famosas fotos en la revista Vogue
El marketplace ha lanzado una campaña para promocionar su sello de garantía y hablar de sostenibilidad. El proyecto ha sido desarrollado por Condé Nast y EssenceMediacom.
Dove se fija en la diversidad de las axilas y en obras maestras de la pintura para seguir reivindicando la belleza real
"Bellas (P)artes" es un proyecto de contenido que la marca de Unilever ha desarrollado con Freeda Media y Havas Play.
“Esta ambición desmedida”: cine para cuatro años de la peripecia de C. Tangana
El documental, que forma parte de la serie Original Movistar+, ha sido producido por Little Spain.
Así está diluyendo Maximum Effort los límites entre el contenido y la publicidad en televisión
La agencia está desarrollando integraciones adaptadas al tono y estilo de la programación en la plataforma Fubo.
Verizon promociona su red 5G con un videojuego de realidad aumentada
Se titula ‘Asset 15’ y sitúa a los jugadores en un ‘thriller’ de ciencia ficción. El juego ha sido desarrollado por 30 Ninjas y la campaña, por Mr. President
Nissan cautiva a la audiencia de YouTube con un anuncio de más de 4 horas
El trabajo, inspirado en el popular canal Lofi Girl, promociona el modelo Ariya de la marca nipona y en tres meses acumula 18 millones de visualizaciones.
Red Bull y Lady Brava feat Bijoux crean un videojuego en directo protagonizado por TheGrefg
“Red Bull Click” ha combinado cine, videojuegos e interactividad en una experiencia de entretenimiento.
BBVA sigue ampliando el alcance de “Aprendemos Juntos”, ahora acercando la sostenibilidad a la infancia con “Reinicia tu mundo”
El objetivo es trasladar la importancia de la sostenibilidad a niños y niñas de primaria.