Marketing de Contenidos
▶
Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos
“Discovering Canary Islands”, Mejor Branded Content del Año en los premios de la BCMA
El proyecto ganó también en las categorías de Mejor Estrategia y Mejor Uso de los Medios. “Muchoyo” fue la otra gran triunfadora del certamen.
Los gestos de los entrenadores de la Liga francesa de fútbol se transforman en música
Es una iniciativa de Prime Video en colaboración con la agencia Marcel. Una orquesta ‘dirigida’ por imágenes de los entrenadores interpretó la composición.
Fuego Camina Conmigo será el nuevo partner estratégico de Yoigo para evolucionar la plataforma “Pienso, luego actúo”
Después de casi 5 años, Yoigo busca evolucionar la plataforma para las nuevas formas de consumir contenidos de marca.
“Just stream it”: Netflix y Nike se alían para ofrecer entrenamientos en la plataforma de streaming
Ofrecerá 30 horas de ejercicio divididas en dos tandas. Está disponible en diez idiomas para todos los suscriptores.
“Aprendemos Juntos 2030 Kids”: BBVA crea una versión para niños de su exitosa plataforma de contenido educativo
Consta de veinte episodios en los que se abordaran temáticas relacionadas con los ODS de "una manera didáctica y divertida".
Coca-Cola presenta una nueva plataforma de contenido con el estreno de tres cortometrajes de temática navideña
Real Magic Presents producirá piezas audiovisuales centradas en las conexiones entre las personas.
La Fundación Infantil Ronald McDonald recuerda su misión con el emotivo cortometraje “Capitán Olson”
Presenta la historia de dos hermanos unidos por unos walkie-talkies y separados por una enfermedad.
Great Place to Work lanza “¿Qué huella quieres dejar en el mundo?”, un branded content sobre el futuro del entorno laboral
Todas las entregas del proyecto están conducidas por Bisila Bokoko, consultora experta en liderazgo y diversidad, emprendedora y filántropa.
La agencia CYW presenta “Gatas”, un cómic creado con inteligencia artificial
Se trata de un experimento creativo de la agencia para mostrar las capacidades de la herramienta.
Burberry y Minecraft firman un proyecto conjunto en el mundo físico y el digital
La marca de moda y el videojuego han creado una colección cápsula, así como un espacio virtual y accesorios para el mismo.
Vida Caixa une humor y metaverso en un nuevo proyecto de contenido de marca
Se titula “Las vueltas que da la vida” y ha sido desarrollado con TBS y Movistar+. Un escenario virtual acoge a las cinco protagonistas.
“Inspira2”: cómo atreverse y aprender, en el nuevo proyecto de contenido de marca de Kia
La marca ha unido de dos en dos a seis creadores para generar inspiración mutua.
Contenido e influencers, palancas de la estrategia digital de Darwin & Verne para Ecoembes
La organización ha fomentado el reciclaje entre los jóvenes durante las últimas semanas con la campaña “Reboxing”.
El cortometraje “Mesa para 3” invita a reflexionar sobre el problema de la escasez de alimentos
Es un branded content de la consultora de comunicación Grupoidex para Stoller Europe, concurrente a la 37 edición de los Premios Goya.
“Historias con vino”: la Organización Interprofesional del sector estrena una miniserie
Ha sido creada por Manifiesto y consta de ocho capítulos ambientados en bares y en los que se reflejan momentos cotidianos.
Muchoyó o por qué Pocoyó se ha transformado para reivindicar los derechos de los niños
Es una idea de Jorge Martínez y Zinkia cuenta con el respaldo de las principales ONGs dedicadas a la protección de la infancia.
Cervezas Alhambra presenta una serie documental que destaca la importancia del tiempo en los procesos creativos
Se titula “Maestros del tiempo” y en ella han trabajado Publicis Groupe, Zenith y la productora TBS.
“Ciudad de Dios” vuelve de la mano de Vivo y Motorola
Ambas han creado una secuela de la mítica película brasileña para promocionar un modelo de la marca de móviles.