
Todas las noticias de Identidad Corporativa
Webedia presenta su rebranding para una nueva etapa: “Queremos apostar aún más por el entretenimiento digital”
Viene acompañado de un nuevo posicionamiento por el que renueva su apuesta por el entretenimiento y la creatividad digital.
Accenture Song es el nuevo nombre de Accenture Interactive
David Droga: “Accenture Song simboliza el viaje de crecimiento, tras la pandemia, en el que estamos con nuestros clientes”.

Correos actualiza la identidad visual de sus filiales Express, Telecom y Nexea
El grupo ha buscado una imagen más unitaria que impulse la identificación y la diferenciación en el mercado.

Adopta un tío pasa a llamarse Adopte y renueva su identidad visual para reforzarse en el “slow dating”
La plataforma de citas busca adaptarse a los nuevos tiempos y reflejar la evolución de la sociedad y de sus usuarios.

Paperform se renueva con una identidad visual caleidoscópica que refleja su servicio “multiherramienta”
La nueva imagen, diseñada junto a la agencia Cut Thru, busca transmitir la idea de la plataforma como una “navaja suiza digital”.
