
Todas las noticias de Customer Experience
Ikea convierte los murmullos nocturnos en testimonios de producto con su campaña “Sleep Talk Reviews”
Audi convierte la consulta del manual del coche en una experiencia interactiva
Lanza Audi Reader, una funcionalidad que permite identificar botones, testigos y elementos del coche a través del móvil.

Louis Vuitton eleva la experiencia de compra con una tienda con forma de crucero de lujo en Shanghái
“The Louis” cuenta con tres niveles e incluye la exposición “Visionary Journeys”, un espacio gastronómico y una tienda.

Una solución de IA para viajes corporativos gana en Experiencia de Cliente en los Premios Nacionales de Marketing
Amadeus destaca en Experiencia de Cliente con su herramienta “Cytric Easy” para la gestión de viajes corporativos.

Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales
Selecciona dos perfiles para ser Global Coffee Creators, un puesto remunerado y con 12 meses de duración.

Nace MXO, una nueva marca española que quiere transformar la logística XL con visión humana y eficiencia real

Los paquetes perdidos del e-commerce han dado lugar a un nuevo modelo de negocio que juega con el factor sorpresa

“Comparte una Coca-Cola con” en España: 530 millones de envases personalizados y un potente plan de marketing

“Caviar” con sabor a pepperoni: Pizza Hut se acerca a la alta cocina innovando en experiencia de consumo
