
Todas las noticias de Customer Experience
Johan Lindelöw (H&M): “El cliente decide el formato y la propuesta con la que debemos estar”
PcComponentes lanza “Marcianos vs. Murcianos”, una campaña que pone en valor su trato humano
El extraterrestre, llamado Andresico, llega a la empresa para entender por qué su atención al cliente es única.

Ikea convierte los murmullos nocturnos en testimonios de producto con su campaña “Sleep Talk Reviews”
La campaña “Sleep Talk Reviews” recoge más de 90 horas de grabaciones de personas que hablan dormidas.

Etiquetas de medicinas que brillan en la oscuridad: así resuelve Farmacias Plaza un problema de salud pública en Puerto Rico
“Glowing Relief” es una solución de diseño farmacéutico que convierte las etiquetas de las medicinas en guías luminosas.

Audi convierte la consulta del manual del coche en una experiencia interactiva
Lanza Audi Reader, una funcionalidad que permite identificar botones, testigos y elementos del coche a través del móvil.

Louis Vuitton eleva la experiencia de compra con una tienda con forma de crucero de lujo en Shanghái

Una solución de IA para viajes corporativos gana en Experiencia de Cliente en los Premios Nacionales de Marketing

Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales

Nace MXO, una nueva marca española que quiere transformar la logística XL con visión humana y eficiencia real

Los paquetes perdidos del e-commerce han dado lugar a un nuevo modelo de negocio que juega con el factor sorpresa

“Comparte una Coca-Cola con” en España: 530 millones de envases personalizados y un potente plan de marketing
