
Todas las noticias de Customer Experience
Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales
Nace MXO, una nueva marca española que quiere transformar la logística XL con visión humana y eficiencia real
Su filosofía de marca pasa por la cercanía y la excelencia para que cada entrega sea "eficiente y humana". La X de su nombre sería ese punto de cruce entre lo físico y lo emocional.

Los candidatos a ganar por su Experiencia de Cliente en los Premios Nacionales de Marketing
Las propuestas de marcas como Iberia, Ilunion, KFC o Iryo figuran en la Lista Larga de estos premios.

Los paquetes perdidos del e-commerce han dado lugar a un nuevo modelo de negocio que juega con el factor sorpresa
Cada mes, en Europa, se reporta la pérdida de alrededor de un millón de paquetes, el 0,7% del volumen total de envíos por e-commerce.

“Comparte una Coca-Cola con” en España: 530 millones de envases personalizados y un potente plan de marketing
Actualiza la icónica campaña para transmitir “la chispa de Coca-Cola” a una nueva generación de consumidores.

“Caviar” con sabor a pepperoni: Pizza Hut se acerca a la alta cocina innovando en experiencia de consumo

La plataforma de freelancers Malt se asocia con Sanitas para lanzar un seguro enfocado a estos profesionales

Yum! Brands aplicará la inteligencia artificial de Nvidia para mejorar sus operaciones y experiencia de cliente

Starbucks recupera los mensajes escritos a mano: entre el éxito en TikTok y los problemas de operatividad

LG ofrece “garantía de por vida” en piezas de algunos electrodomésticos como medida de sostenibilidad
