
Todas las noticias de Crisis
El caso de American Eagle y Sydney Sweeney: entre la “propaganda nazi” y el “fin de lo woke”
La nueva campaña de la firma de ropa establece un juego de palabras entre los conceptos “jeans” y “genes”.
Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
El pasado de Juan Pablo Escobar es un hecho mundialmente conocido, pero su presente representa la capacidad de transformación hacia el propósito.

La historia de Juan Pablo Escobar o cómo romper con una narrativa heredada y elegir otro camino
El hijo de Pablo Escobar invita a la reflexión sobre identidad, poder, la herencia emocional y el valor de elegir un camino distinto.

"Sigamos haciendo ruido juntos": Desigual defiende su campaña “Not a doll” ante la polémica
La marca ha lanzado un mensaje de empoderamiento y autoexpresión, pero ha tropezado con el momento sociopolítico.

Rogusa dona 500 kilos de comida preparada a la población de las zonas afectadas por la Dana
La iniciativa cuenta con la participación de varias entidades, entre ellas la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana.

Piscinas DTP colabora con el Ayuntamiento de Pozuelo en la recogida y transporte de materiales para Valencia
