La ruptura de la Federación Alemana de Fútbol con Adidas demuestra que un patrocinio es mucho más que una camiseta
Donald Trump desembolsa 10 millones de dólares para anunciarse en la Super Bowl El presidente de Estados Unidos y candidato republicano a la reelección se prepara para las elecciones de noviembre.
Lo que hay detrás de “Eat Like Andy” (Warhol) Fernando Machado escribe cómo ha ido el antes, durante y después de una de las campañas más comentadas en la historia de la Super Bowl.
La Super Bowl LIII en datos 98,2 millones de espectadores. 382 millones de dólares. 49 minutos de anuncios. Todas las cifras de la Super Bowl LIII que necesitas saber.
Anuncios que nos deja la Super Bowl 2019 El año pasado, el 22% de los anunciantes de la final destinaron el 10% de su presupuesto publicitario anual al spot durante el partido.
Los Backstreet Boys también estarán en la Super Bowl Son los protagonistas del anuncio de Doritos, junto a Chance The Rapper.
Una mujer futbolista protagoniza el anuncio de Toyota para la Super Bowl 2019 será, probablemente, el año de la mujer en los anuncios para el intermedio de la Super Bowl.
Este anuncio para la Super Bowl lo protagonizan Maluma y un robot Se trata de un spot para la marca de cerveza Michelob Ultra, que se emitirá en el intermedio de la Super Bowl.
Steve Carell protagoniza el anuncio de Pepsi para la Super Bowl La campaña fue realizada por la agencia Goodby Silverstein & Partner.
Olay se anunciará en la Super Bowl No es común que una marca de belleza femenina aparezca en los anuncios de la Super Bowl.
La Super Bowl registra su peor dato de audiencia desde 2009 103,4 millones de espectadores vieron el partido el domingo y los anunciantes invirtieron 414 millones de dólares en publicidad.
Coca-Cola defiende la diversidad en su anuncio para la Super Bowl Coca-Cola suma 12 ediciones consecutivas presente en una de las competiciones deportivas con más audiencia de Estados Unidos.
Alexa recupera la voz en la Super Bowl Gordon Ramsay, Anthony Hopkins y Jeff Bezos aparecen en el anuncio de Amazon para la Super Bowl.